Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Asador Peregrina

Restaurante

Dirección:
Carretera de Adina 1
36970 - Sanxenxo (Pontevedra)
Teléfono/s:
986.720.778 - 986.727.069
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

Restaurante de carnes a la brasa y mariscos. Tenemos pan para celíacos, pizzas, y preparamos l resto de productos como patatas, calamares... con el mayor cuidado para no ser contaminados.

Especialidad:
Carnes a la brasa

Fechas y Horarios:
cerramos del 23 de diciembre al 01 de Febrero


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (18/09/2019) Cuatreros
Hola a todos, os recomiendo este establecimiento para comer, controlan perfectamente la cocina sin gluten, tienen un pan sin gluten riquísimo, el churrasco está buenísimo, también preparan pasta sin gluten. Las personas que nos atendieron son encantadoras y el local es precioso. Está a dos minutos de Portonovo y merece la pena el desplazarse. Durante la semana solo lo abren para las cenas. Nosotros fuimos un día y al siguiente volvimos. Lástima que no esté en nuestra ciudad, las veces que iríamos.....

  (18/02/2017) roger
muy bien atencion muy correcta se preocuparon mucho que nuestra peque comiera muu bien

  (01/11/2016) Noelia
Hemos ido este verano un par de veces a comer y controlan mucho el tema, te informan de lo que puedes comer y lo que no,te calientan el pan sin gluten y se preocupan de que todo esté correcto. Un trato excelente y la comida buenísima!

  (17/07/2015) david
Hemos comido genial.un lugar muy acogedor y buen servicio,controlaban bien el tema .muy recomendable

  (10/07/2015) Noelia
Hola a todos. He cenado esta noche en este restaurante y tengo que darle un 10. El trato del personal ha sido excelente; controlaban a la perfección lo que podía comer y además se preocuparon de que todo estuviese a mi gusto. Tienen una carta variada y con buen precio y estaba todo riquísimo. El pan lo hacen ellos mismos, lo tienen congelado y te lo hacen al momento. Desde luego da gusto salir de casa y poder comer tranquilo. Os recomiendo este lugar a dos minutos en coche desde Portonovo.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies