Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Parador Nacional de Ávila

Restaurante

Dirección:
Marqués Canales de Chozas, 3
05001 - Ávila (Ávila)
Teléfono/s:
920.211.340
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

Todos los Paradores de España tiene un acuerdo con FACE y ofrecen menú sin gluten.Esta cadena dispone de platos especialmente diseñados para clientes celíacos en sus restaurantes. No obstante es recomendable avisar al hacer la reserva y al llegar al hotel.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (20/10/2017) JOSE LUIS
NADA RECOMENDABLE PARA PERSONAS ALERGICAS AL GLUTEN. Pues menos mal que está certificado por la FACE...y tengo que decir que otros Paradores funcionan bien pero éste, fatal. Los camareros opinan sin saber y tampoco preguntan en cocina. Creen o piensan que si o que no tienen los productos gluten pero lo desconocen.. P.ej. las patatas fritas de bolsa que ofrecen de guarnición sí pueden contener gluten pero las ofrecen, la tortilla de patata la parten con un cuchillo que pertenece a otro alimento que pudiese contener gluten, el ketchup no saben si contiene gluten pero el recipiente lo pone claramente, la hambueguesa no tiene pan (sería un detalle que lo tuviesen aunque sea congelado). Esto es solo una serie de ejemplos... Nosotros nos auejamos personalmente y pusimos una queja en el cuestionario/valoración aue ofrecen pero con este comentario, auiero aue a las personas aue están en la misma situación aue yo, no les sorprenda y sobre todo, aue este Parador mejore pues ademas, por su supuesta calidad, se paga un buen precio.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten