Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Parador Nacional de Tortosa

Restaurante

Dirección:
Castillo de la Zuda, s/n
43500 - Tortosa (Tarragona)
Teléfono/s:
977.444.450
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

Todos los Paradores de España tiene un acuerdo con FACE y ofrecen menú sin gluten.Esta cadena dispone de platos especialmente diseñados para clientes celíacos en sus restaurantes. No obstante es recomendable avisar al hacer la reserva y al llegar al hotel.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (06/08/2019) Alicia
Fui a comer y avisé varias veces de que era celíaca. Me trajeron un aperitivo y pregunté si era apto para celíacos, me contestaron que me lo habían hecho especialmente para mí y me lo comí. Cuando trajeron el primer plato, el camarero me avisó de que mejor no comiese la salsa con la que venía decorado porque estaba hecha con pan. Ahí me di cuenta de que era la misma salsa que había comido con el aperitivo. En resumen, no controlan el tema del gluten. Nos pidieron disculpas y nos fuimos del restaurante.
Respuesta de Propietario:
Gracias Alicia por su visita. Lamentamos profundamente lo ocurrido y le pedimos disculpas por ello. Una vez que he contactado con todo el persona implicado, se ha confirmado que todo se debió a un error de cambio de funciones en cocina, algo ajeno totalmente a ustedes y que en todo caso no debería de haber ocurrido. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar y ver cubiertos sus objetivos plenamente. Reiterándole nuestra disculpas le saluda atentamente. Jesús Hernández Director.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten