Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Papa Luna

Restaurante

Dirección:
Avda. Papa Luna, 6
12598 - Peñíscola (Castellón)
Teléfono/s:
964.480.650 - 902.105.910
Página Web:
http://www.servigroup.es
Correo electrónico:
papaluna@servigroup.es
Alojamiento:
Hotel
Precio:

La cadena Servigroup pone a disposición de sus clientes una carta especial para celíacos en todos sus hoteles la cual incluye una gran variedad de platos.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (24/08/2015) Juan Carlos
Menos mal que hay hoteles así. Como dice Andrea por la mañana eliges lo que quieres de comida y cena, bien en la carta que hay con el menu del dia sin gluten o pidiendo algo del dia, que te hacen a parte. A cualquier camarero le pides tu plato y te lo traen. De postre tienen arroz con leche, helados, flan, natillas de choco y de vainilla, etc. Nosotros vimos que el cocinero o jefe de cocina salia a hablar con aquellas familias que tenian alguna alergia y les explicaba el tema. Nosotros no tuvimos oportunidad, sin embargo estuvo todo muy bien. Muchas gracias porque Elena, mi hija de 2 años, pudo disfrutar comiendo.

  (10/08/2014) Susana
Nosotros tenemos una peke de cuatro años y nos lo han recomendado..la nena es celiaca.estaremos sobre la semana del 25 agosto

  (20/05/2014) Andrea
Estuvieron totalmente pendiente de la niña. Tanto en sala como en cocina. Pediamos lo que quería comer a la hora del desayuno y cuando llegabamos lo tenían listo. Hasta la hicieron una paella para ella con una presentación magnifica a pesar de estar a tope por ser Agosto. Pan caliente todos los días en desayuno, comida y cena. El jefe de cocina salió varias veces para ver si la gustaba. Totalmente recomendable.
Respuesta de Propietario:
me llamo emilio y soy el jefe de cocina del papa luna, nuestra obligacion es hacer sentirse a nuestros visitantes, como si estubiesen en sus propias casas, en cuanto a comodidad, seguridad y calidad, gracias por sus comentarios os lo agradecemos de corazon, y siempre seran bien recibidos y atendidos en nuestras instalaciones

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies