Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

El Octopus Bar Restaurante

Restaurante

Dirección:
Ancla 36
04118 - San José (Almería)
Teléfono/s:
660.248.335
Precio:
Admite reservas

Restaurante, bar de tapas y cafeterí­a en San José,Parque natural Cabo de Gata.
En la carta indicamos los platos aptos para celiacos y el personal está preparado en materia de alergias e intolerancias alimentarias. La mayorí­a de nuestros productos están elaborados por nosotros con materia prima fresca También disponemos de pan, pasta y cerveza sin gluten.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (30/04/2017) Maria
Tengo que decir que he ido gracias a los comentarios que he leído y ha sido toda una decepción. Carta escasa y poco variada, ha sido carísimo y nos hemos quedado con hambre. El camararero con muy pocas ganas de trabajar, antipatico y para colmo le ha tirado a la niña una cerveza encima ( que le puede pasar a cualquiera) y le he tenido que cambiar entera y no ha sido ni para pedir disculpas. Una decepción total, no volveremos a ir y mucho menos recomendarlo.

  (15/08/2016) José C.
La carta es estupenda. Todo bien elaborado y sabroso. Controlan a la perfección el tema. Relación calidad-precio muy buena. Recomendado.

  (10/07/2016) Alvaro Cruces
Una carta con abundantes platos aptos para celiacos. Platos llenos de sabor, hemos pasado unos días de vacaciones en San José y sin dudarlo hemos repetido. El personal da un trato excepcional . Y comer en su terraza es un lujo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y trato . Volveremos seguro.

  (27/03/2016) CaritesMegara
El Bar Restaurante Octopus me ha gustado mucho. La comida esta muy buena. El Servicio es excelente, muy atentos y rapidos en servir. Y la relación calidad precio es tan bien buena. Entre otros platos, tienen pasta sin gluten. En concreto yo me pedi Spaguettis carbonara, y me gustaron bastante. Otro plato que adaptaron fue Wok de secreto (carne), que estaba muy rico tambien, con verduritas a la plancha. Los platos en general son sanos, y tambien tienen alguna cosilla para vegetarianos y veganos. Por lo tanto lo recomiendo totalmente. Por cierto su tarta de queso, buenisima hecha por ellos mismos. Otra cosa que me gusto tambien fue la terraza, buscaba algo tranquilo, alejado del bullicio, y aqui lo encontré. Gracias por haberme hecho sentir tambien. Saludos

  (19/03/2016) Dama
Tienen un menú para celíacos variado :) Disfrutamos del ambiente y de la comida, aunque se los puse difícil porque tampoco puedo consumir lactosa. Sólo me quedé con ganas de postre, no tenían. Tienen una zona con libros de todo tipo, juegos de mesa y colores para los niños! La dueña es muy simpática y agradable. Los precios son razonables. Os lo recomiendo.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies