Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Albergue La Noria

Restaurante

Dirección:
Noria, s/n
37250 - Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
Teléfono/s:
923.505.927
Alojamiento:
Albergue
Capacidad:
116 personas
Precio:

El Conjunto de la Red de Instalaciones Juveniles: Albergues, Residencias y Campamentos dependientes del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, como es este caso, tiene establecido atender la dieta "sin gluten" necesaria para las personas diagnosticadas de celiaquia. Es preciso indicarlo con anteriorioridad a la estancia.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (24/04/2016) Javier García
Pésimas instalaciones. Peor comida. Hemos estado el fin de semana del 23 y 24 de abril de 2016, en media pensión. Las instalaciones bastante malas con baños sin perchas donde dejar las toallas, sin jabón de manos, con papeleras rotas y con muchos de los grifos oxidados de los que no sale agua. En el salón sólo hay viejas sillas y mesas de estilo castellano, algunas de ellas rotas. Dos sillones que deben haberlos recogido de algún trastero. La TV pequeña para un salón tan grande. Las habitaciones pequeñas y con mobiliario antiguo y lleno de pintadas. La ropa de cama vieja. En cuanto a la comida mal cocinada y peor servida. Los fideos de la sopa del primer día estaban pasados y sin sabor. Las albóndigas no se sabía de qué eran y las patatas fritas estaban cocidas y duras. Los macarrones del segundo día estaban pasados y aguados. De segundo plato había alitas de pollo con patatas fritas frías. Pero no había suficiente por lo que nos quedamos con hambre. Hablamos con el personal de cocina para ver si podían cocinar algo más y no hubo forma de que hicieran al menos unos huevos fritos para los niños. No había y punto. Llegaron casi al enfrentamiento con un trato hacia nosotros muy malo, por lo que terminamos por presentar una reclamación ante la OMIC. En resúmen. Albergue NO recomendable. Hemos estado en muchos y ninguno como este. Todo un error. Por favor, dediquen más recursos a su conservación, mantenimiento y a la selección del personal de cocina que no sabe ni cocinar ni tratar al público.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies