Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Narizotas

Restaurante

Dirección:
Plaza Medina del Campo, 1
40001 - Segovia (Segovia)
Teléfono/s:
921.462.681 - 921.462.679
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
100 personas
Precio:
Admite reservas

Restaurante de comida Castellana. Adaptan algunos de los platos de la carta a las necesidades del cliente celíaco. Consultar con el camarero.

Fechas y Horarios:
12.30-16.00 20.30-23.00


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (03/12/2016) Invitado
La carta es una gran mentira. Marcan la sopa castellana con opción sin gluten y cuando la pides te explican como si fueses tonto que la sopa castellana lleva pan y que no se puede hacer sin gluten. Y no pidáis jamón, tido el lugar donde lo cortan está contaminado de migas de pan, incluido los cuchillos que utilizan

  (16/11/2016) Invitado
Acabo de leer reseñas negativas de este establecimiento (hace 2 min) y con la contestación del propietario y ahora no están.......

  (08/10/2015) Invitado
Entramos a preguntar si hacían tapas sin gluten y lo primero que dijo es que había terminado la semana de las tapas ??? No nos dejó ni entrar.

  (04/06/2015) Invitado
Mi opinion tras haber llamado despues de leer estos comentarios, es deciros que por nuestra parte estan un poco perdidos con el tema del gluten.

Deciros que la carta,esta detallada claramente el tema de los alergenos pero en el menu del día no.

Llame con atelación para cometarles que iban dos personas celiacas y me dijeron que tanto la carta como en el menu del dia era apto que sin problemas, que lo dijeramos cuando llegaramos y se adaptarian perfectamente a nuestras necesidades.

Al final, nos toco un camarero que no controlaba demasiado, llamo a cocina para todo, al final sin mucha confianza pedimos un risotto hay que decir que excelente pero por supuesto todos los platos que pedimos eran de la carta asi que al final nos gastamos unos 75 € para tres personas. El menu del dia son 14 € por persona.

Hay que decir a su favor que la amabilidad del jefe de sala fue inmejorable pero del resto hay muchas cosas que mejorar, remarcar y aprenderse mas el tema del gluten para no dudar y hacer desconfiar a la gente

No creo que vuelva pero al menos espero que mi comentario os sirva.


  (20/12/2014) Fran
Excelente atención y conocimiento del tema. Se agradece el pan SG recién horneado y la cerveza Lams Brau. Buena calidad, carta bien detallada.

  (26/05/2014) Lluís
Buena relación de platos disponibles y señalados en la carta. El camarero (llamado Felipe), domina el tema celíaco y es de lo más profesional y atento. Me encantó y me convenció.

  (30/04/2014) Invitado
Muy buena atención y platos adaptados, pan hecho al momeno y un camarero (Felipe) de lo más puesto y profesional. Y qué bien se come en este restaurante castellano por los cuatro costados. Postres de repostero artesano. Bravo!

  (03/10/2011) KiLiaN
Sitio recomendable, estuvimos cenando y todo genial y bien informados. EL postre SG muy bueno tambien!

  (04/05/2010) amalia
En la carta ponen lo que es sin gluten y lo que se puede adaptar. La comida muy buena, cochinillo, tostada sin gluten con foie (exquisita), un postre SG también exquisito, el pan SG le hacen en el horno en el momento. Atención muy buena. Solo fallaron en una cosa, nos dieron un chorizo de degustación (cantimpalo) y no sabían si era SG o no. Lo malo el precio, un poco caro.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies