Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 La Mordida de Fuentes

Restaurante

Dirección:
Las Fuentes 3
28013 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s:
915.591.136 - 911.265.046
Capacidad:
110 personas
Precio:
Admite reservas

Restaurante Mexicano situado a pocos metros de la Puerta del Sol, entre las populosas calles Mayor y Arenal, al lado del Teatro de la Ópera, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, en pleno centro histórico de Madrid. Es ideal para reservas de grandes grupos. Su equipo especialista en gastronomía mexicana, nos deleita con recetas ancestrales armonizadas con maestría, una feria de sabores, olores, colores, sensaciones...

Disponemos de una amplia carta Sin Gluten.

Fechas y Horarios:
Horario Invierno: Domingo a Jueves: 13:30-16.30 h. y 19:00 - 00.30 h. Viernes y Sábados: 13:30 - 01:30 h.
Horario Verano: Domingo a Jueves: 13:30-16.30 h. y 19:00 - 00.30 h. Viernes y Sábados: 13:30 - 01:30 h.

Ven a conocernos ,siéntate y disfruta! Y si no tienes tiempo puedes llevarte la comida preparada o podemos llevártela a casa.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (24/12/2014) Calimero10
La carta de la que disponen en este restaurente no vienen especificados los platos que son sin gluten, hay que preguntar a los camareros (que te lo dicen en el momento que vas a elegir) con lo que resulta muy dificil pedir sobre la marcha.
Respuesta de Propietario:
Este año, los restaurantes de La Mordida están firmando el Acuerdo de Colaboración con la Asociación de celíacos y sensibles al gluten de Madrid. La Mordida de Fuentes todavía está en proceso de formación pero hay cuatro de los Restaurantes de La Mordida que ya lo han firmado y son los situados en la calle Belén, Princesa, Pío Baroja (Retiro) y Avenida de Brasil (Bernabéu). Más información: http://www.lamordida.com/web/primer-restaurante-mexicano-garantia-sin-gluten-madrid/ Un cordial saludo, La Mordida

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten