Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Marina D'Or Hotel Balneario 5*

Restaurante

Dirección:
Carrer l'Antina, s/n
12594 - Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono/s:
964.313.900 - 964.727.270
Alojamiento:
Hotel
Precio:

El buffet del hotel 5* ofrece los platos con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Los platos se sirven el mismo día que se cocinan y la rueda de menús está diseñada para que, cada día, sean diferentes.
Menú especial celiacos.

Fechas y Horarios:
Desayuno: 08:00 a 10:30h.
Comida: 13:00 a 15:30h
Cena: 20:00 a 22:30h


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (20/09/2014) Invitado
Estuvimos alojados en septiembre de 2014, la verdad es la peor experiencia en un hotel 5 estrellas, para ser cinco estrellas le falta mucho, mi hija es celiaca, tiene 7 años, y una de las razones por la que escogimos pensión completa en este hotel fue porque supuestamente cuenta con un menú especial sin gluten, de tenerlo lo tienen, en un papel claro, porque cuando vas a pedir cualquiera de las opciones en la carta no la tienen, y si la tienen son comidas congeladas que simplemente la calientas, o sea un desastre. Todos los días teníamos algún pero, el metre ya no sabia como disculparse, de hecho para el desayuno, de embutido solo ofrecen pernil de pavo, mi hija pasó 4 días comiendo solo ese embutido, ya me dirán, de postres solo frutas y yogurt, ni helados por favor, en pleno verano?. A eso hay que sumarle que solo en una cafetería Gaudí te puede ofrecer alimentos sin gluten, del resto de establecimientos que ofrecen el todo incluido ninguno tiene alimentos aptos para celiacos.

Estoy segura que esto le habrá pasado a mas de una persona, `pero no todos se toman el trabajo de escribir un comentario.
Respuesta de Propietario:
Lamentamos si durante tu alojamiento ha faltado algún alimento en concreto, pero nos gustaría aclarar que, si esto ha sido así, ha sido un momento muy puntual. Todos los alimentos que ofrecemos en la carta se sirven a diario, anunciándolo con anterioridad al maitre. Es cierto que fuera de los buffets de los hoteles, sólo tenemos alimentos sin gluten en los restaurantes. Pero en las cafeterías donde ofrecemos el Todo Incluido no hay alimentos en general, sólo snacks y sándwiches. Nuevamente nos disculpamos. Gracias

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten