Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Marina D'Or Hotel 3*

Restaurante

Dirección:
L'Antina s/n
12594 - Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono/s:
964.311.000 - 964.727.270
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Restaurante buffet especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica.Dietas especificas para personas vegetarianas, diabéticas y con intolerancias alimentarías. Bebidas incluidas en almuerzos y cenas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales). Menú especial celiacos.

Fechas y Horarios:
Desayuno: 08:00 a 10:30 h.
Comida: 13:00 a 15:30 h.
Cena: 20:00 a 22:30 h.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (29/06/2017) Carlos
La oferta de comida sin gluten para ñinos es muy reducida. Guisantes y sepia. Les hemos pedido patstas fritas y dezpues de 1 hora y media nos hemos ido sin patatas fritas, ademas la contaminacion cruzada es inminente porque cada cual se sirve y usa las paletas a su antojo. Tranquilamente se sirve fideua y con la misma paleta paella sin gluten
Respuesta de Propietario:
A todos los alojados con algún problema alimentario se les debe atender personalmente y, si así lo indicáis, elaboraros algún plato o menú en concreto. Te aseguramos que hablaremos con los cocineros del hotel. Te pedimos disculpas también por lo que comentas de las paletas, cada plato tiene una diferente y nos esforzamos mucho en que así sea, pero algunos alojados las cambian y las ponen donde no corresponden. Nos esforzaremos aún más. Saludos

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten