Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Maridaje`s

Restaurante

Dirección:
C/ San Cosme, 22
09002 - Burgos (Burgos)
Teléfono/s:
947.201.550
Persona de contacto:
jose
Página Web:
http://www.restaurantemaridajes.com
Correo electrónico:
info@restaurantemaridajes.com
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
46 personas
Precio:
Admite reservas

Disponemos de pan y cerveza sin gluten. Cuenta con una carta amplísima apta para celíacos. El 90% de su menú es apto para celiacos.

Especialidad:
Caldereta bogavante, manitas de cerdo con caracoles, carrillera iberica al vino tinto, bacalao al horno gratinado con all i oli de pimientos.

Fechas y Horarios:
Horario Martes a Viernes de 9.00 a 23.00. Viernes y Sábado de 11.00 a 16.00 y de 19.00 a 24.00. Lunes cerrado.

Menú fin de semana 16 €

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/08/2018) Juanfran
Todos los celíacos sabemos lo difícil que es comer y lo agradecidos que estamos cuando encontramos un restaurante apto. Así que muchos os podréis imaginar lo qure es ser celíaco y vegetariano. Si antes del diagnóstico me era difícil comer fuera de cassa imagináos ahora. Es una verdadera lástima que los restaurantes no se esfuercen y preocupen por ofrecer más opciones vegetarianas en sus cartas.

  (17/05/2018) Iñaki
Es la segunda vez que vengo. Todo perfecto. Totalmente recomendable. Llamar antes de ir para reservar.
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias por la visita e intentaremos seguir así. Un saludo Chema

  (03/01/2017) Jorge
Muy satisfechos con la oferta de platos sin gluten del menú, que de por sí es muy amplio y nuestra hija pudo elegir prácticamente de todo. También tenían pan y todos los postres sin gluten. Controlan el tema, y el trato muy amable y dispuesto. Cuando volvamos por Burgos, iremos fijo.
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias por la visita familia. espero que les gustara la ciudad y aquí nos dejan para cuando nos necesiten. Feliz año y gracias de nuevo Chema

  (01/11/2016) Juan
El producto muy bueno y la elaboración cuidada. Transmiten seguridad y cuidado en los platos sin gluten. El trato, también muy bueno. Recomendable y cercano a la catedral.

  (12/02/2016) Javi
Sencillamente espectacular, la carta sin gluten amplísima y la relación calidad (verduras fresquísimas) precio insuperable. El arroz con bogavante inolvidable. Para volver cada vez que pase por Burgos

  (04/01/2016) Eduardo
Me parecen raras estas valoraciones, una vez pedi un pincho para celiaco y me lo trajerón acompañadode unos picos de pan normal. todo bueno pero no se si realmente puede ser apto para celiacos
Respuesta de Propietario:
Me parece extraño, ya que solo servimos productos sin gluten en el comedor, en barra hay mucha contaminación cruzada, por lo que tengo dicho a las chicas que sin gluten solo dentro y como soy yo el cocinero evito cualquier error. Ya siento si fue asi, ya que lo desconozco, preguntare a las chicas. Un saludo Chema

  (28/07/2015) chema
Gracias Yan por vuestra visita, con esa amabilidad da gusto trabajar con los clientes. Estamos a vuestro servicio cuando lo necesitéis y gracias de nuevo por hacernos tan fácil el trabajo. Un saludo Chema

  (27/07/2015) Yan
Sin duda uno de los mejores restaurantes para poder comer tranquilamente sin gluten y sin lactosa. Trato inmejorable, todo muy correcto. 100x100 recomendable, espero volver pronto por Burgos para comer en este magnifico restaurante. Felicidades y seguir así. Gracias por todo

  (02/12/2014) Chema
Gracias por la visita Paco, seguiremos intentando satisfacer os con nuestro servicio. Saludos.

  (02/12/2014) Paco
Al lado del centro. Perfecto para los celíacos y los que no lo son. Su carta está preparada para todo el mundo. En el próximo viaje, repetimos seguro.

  (29/04/2012) nuria
A cinco minutos de la catedral. El 90% de su menú es apto para celíacos y su carta especifica los platos para celíacos. Tiene pan, cerveza, postres, pinchos. Ganador en la feria de tapas de San Pedro 2011 a LA MEJOR TAPA PARA APTA PARA CELÍACOS.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies