Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Restaurante Lilium

Restaurante

Dirección:
Avda. Primer Viernes de Mayo, 8
22700 - Jaca - (Huesca)
Teléfono/s:
974.355.356
Capacidad:
150 personas
Precio:
Admite reservas

Disponen de menús y platos en la carta aptos para celíacos. Si se desea algún menú más elaborado de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades se lo realizamos sin compromiso y sin suplemento de precio.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (29/08/2016) Montse
Hemos cenado un par de noches y salimos muy contentos. Poder encontrar platos combinados sin gluten y un menú del día con la elección de primeros, segundos platos y postres no suele ser muy frecuente. Buena relación calidad precio. Conocen el tema y eso transmite mucha tranquilidad. Repetiremos seguro.

  (02/04/2015) Conxita
Muy amables y mucha variedad de platos. Pan sin gluten, patatas riojana muy buenas, huevos trufados con patatas y flan casero también muy rico. Volveremos.

  (18/07/2012) ESTHER B
En realidad está muy bien. Conocen perfectamente el tema. En la carta tienen señalados los platos que no contienen gluten con el típico simbolito, pero no tenían pan aquel día, por eso no he puesto muy bueno. De otra parte la comida es muy buena y abundante. El trato del personal excelente.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies