Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Leonor de Aquitania

Restaurante

Dirección:
San Pedro, 60
16001 - Cuenca (Cuenca)
Teléfono/s:
969.231.000
Alojamiento:
Hotel
Capacidad:
75 personas
Precio:
Admite reservas

El Restaurante Horno de las Campanas de este Hotel es colaborador de la Asociación Regional de Celíacos, por lo que hay diversidad de platos y pan sin gluten. Aún así, es necesario avisar previamente.

Fechas y Horarios:
13:30-16:00 y 21:00-23:00h.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (09/02/2018) Lola
En ese caso me parece q no hacemos reserva para esta semana santa....pero piensen q si no van a poder tener una carta sin gluten en condiciones mejor no digan lo contrario....todos somos personas

  (20/04/2014) Antonio MMN
Hola a todos,

Tengo un hijo celíaco de 9 años. Este sábado organizamos un fenomenal día de turismo en Cuenca. Buscando previamente los establecimientos que pudieran servir comida sin gluten, nos decidimos por ir a este hotel. Lógicamente, lo primero que preguntamos fue si disponían de platos sin gluten para celíacos; convencido de una respuesta afirmativa, mi sorpresa fue muy desagradable, cuando la persona que nos atendió nos mostró una hoja con un menú indicando \'este es el menú que servimos hoy únicamente\'. Por supuesto ninguna opción para nuestro celíaco, y lo que es más sorprendente es que no mostraron ni el más mínimo interés por darnos una alternativa.

Si es cierto que este establecimiento colabora con la asociación regional de celíacos, el servicio que ofrece no corresponde con tal acuerdo. Hay que decir que no avisamos previamente (lo cual es siempre aconsejable), pero nos fiamos de la información de esta web.

Simplemente quería dejar constancia de nuestra experiencia, para que no le ocurra lo mismo a otras personas que pudieran tener nuestra misma idea.



Un saludo

Respuesta de Propietario:
Sr.Antonio MNM : En primer lugar queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.Si además en su momento no le dimos una explicación razonable y razonada, como sin duda parece ser, razón de más para disculparnos. No obstante queremos que entienda que la decisión de no elaborar comidas para celiacos esos días ( jueves a domingo de Semana Santa ) se debe al exceso de carga de trabajo que tenemos, que este año además y gracias al buen tiempo, ha desbordado cualquier previsión. Como sin duda pudo comprobar, esos días la ciudad de Cuenca duplica su población, razón por la cual nos vemos obligados a cambiar nuestras habituales pautas de trabajo y nuestra oferta culinaria con el fin de poder atender esa demanda ofreciendo buen precio, calidad y rapidez en el servicio. Para ello cambiamos nuestra carta por un amplio y competitivo menú, y sólo atendemos otros menús previa reserva. La experiencia nos ha demostrado que es la única manera en la que podemos atender de forma adecuada a nuestros clientes. Naturalmente colaboramos con la Asociación de Celiacos y aleccionamos a nuestro personal, pero precisamente por eso ante todo primamos la seguridad, y lamentablemente durante estos días, sin duda excepcionales a lo largo del año, cuando la cocina trabaja al cien por cien de su capacidad y se contrata personal de refuerzo que no ha sido debidamente aleccionado, no podemos asegurar los protocolos y procedimientos de elaboración de comida sin gluten. En todo caso le puedo asegurar que si nos hubiera reservado mesa con tan solo una hora de antelación advirtiéndonos de la asistencia de su hijo, hubiéramos atendido con mucho gusto su petición. Reiterando nuestras disculpas le saluda atte., HOTEL LEONOR DE AQUITANIA Dirección

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten