Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

La Taverna dels Noguers

Restaurante

Dirección:
Crta Nacional, 260, km 210
25723 - El Pont de Bar (Lleida)
Teléfono/s:
973.384.020
Alojamiento:
Hotel
Precio:

En el restaurante disponen de un menú adaptado (70%) para celíacos. Para los desayunos de los alojados en los apartamentos, tienen embutido, zumos, mermelada...todo sin gluten.OJO NO DISPONEN DE PAN SIN GLUTEN.

Fechas y Horarios:
Horario de 13.00 a 15.30 y de 21.00 a 22.30. Jueves cerrado.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (10/09/2014) Vanesa
Ojo!! Después de haber hecho la reversa, fiandome de ustedes, me informan desde el propio lugar que NO DISPONEN DE COMIDA SIN GLUTEN! Textualmente me han indicado: Normalmente en estos casos los clientesi se traen el Pan i la leche sin lactosa y nosotros se lo preparamos pues no disponemos de estos productos.

Agradecería que quitaran este lugar de la lista por favor! Gracias
Respuesta de Propietario:
Buenos dias!! Creo que al dar nosotros una respuesta ràpida no nos hemos entendido. Si que tenemos alimentos para celiacos. El 70% de nuestra carta es apta para celiacos. Les pedimos que se traigan el pan pues asi comen el que a ustedes les gusta pues hay una oferta de marcas muy amplia y nos habiamos encontrado varias veces que el que teniamos no era del agrado del cliente. A parte, tenemos poca afluencia de celiacos i se nos estropea el producto. De lo que si disponemos es de tostadora que se utiliza exclusivamente para tostar el pan ( conocemos bien el tema). En nuestros desayunos el embutido, el zumo, la mermelada, etc... son aptos para celiacos. Qualquier duda rogamos se pongan en contacto con nosotros Muchas gracias

  (08/08/2014) Esther
Disculpad por mi comentario. Me han llamado otra vez pidiendo disculpas que la persona que me ha atendido al teléfono no estaba al caso que sí tienen muchos platos aptos para celíacos. Ya me estrañaba..... Gracias y perdonad!!

  (08/08/2014) Esther
NO TIENEN NADA PARA CELÍACOS. Acabo de llamar para hacer una reserva y le he comentado que éramos 2 celíacos. Y literalmente me ha dicho: lo siento pero no tenemos nada para celíacos. :(((

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies