Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Gran Hotel las Fuentes

Restaurante

Dirección:
Avda. Las Fuentes, 26
12579 - Alcossebre (Castellón)
Teléfono/s:
964.414.400 - 964.414.392
Alojamiento:
Hotel
Capacidad:
400 personas
Precio:
Admite reservas

Ponen a disposición de nuestros clientes celíacos una selección de platos elaborados sin gluten para atender sus necesidades alimentarias.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (10/07/2019) Conchita
Al entrar al restaurante te dan el pan sin gluten y sin lactosa, y una hoja impresa con los platos del buffet y con todos los alérgenos perfectamente señalados. Además el maitre estaba siempre pendiente y dispuesto a resolver cualquier duda.

  (13/09/2016) Cristina
Fuimos en agosto a pasar una semana en un apartamento a Alcoceber y nos costó encontrar un sitio donde poder comer con menú apto para celiacos. Una persona nos recomendó el Hotel. Previamente hablé con el maitre (Jose) por teléfono y supe al momento que conocía perfectamente de qué estábamos hablando.

El bufette está preparado y él mismo te avisa de qué puede comer y qué no, qué puede estar contaminado y tienes opción a solicitar cualquier cosa específica sin gluten que te lo sacan en un tiempo prudencial.

Mi hija de 7 años quedó encantada, de la comida, del postre (espectaculares las dos tartas que nos sacó para probar) y del trato que hasta ese momento no había recibido en ningún establecimiento de la zona. Por supuesto recomendable.

Muchas gracias!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten