Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Las Banderas

Restaurante

Dirección:
Eduard Marquina, 25
08911 - Badalona (Barcelona)
Teléfono/s:
933.890.336
Precio:

Restaurante especializado en cocina de mercado. Tienen pan y postres sin gluten y si indicamos que somos celíacos habilitan una parte de la cocina para elaborar los platos solicitados y así evitar la contaminación cruzada.

DISPONEMOS DE PRODUCTOS SIN GLUTEN PARA CELIACOS COMO PASTA PARA SOPAS, MACARRONES, PAN , POSTRES Y CON ELLO UNA GRAN INFORMACION DE LOS ALIMENTOS Y DE LOS METODOS DE PREPARACION PARA ELABORARLOS. SI ESTAN INTERESADOS EN VENIR A COMER A NUESTRO RESTAURANTE LES AGRADECERIAMOS QUE NOS AVISASEN CON ANTELACION PARA PODERLES ELABORAR LOS PLATOS YA QUE NORMALMENTE NO LOS TENEMOS ELABORADOS.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (29/08/2015) Maria
es un placer ir a las banderas y mas para las personas celiacas están muy al día sobre el tema de la celiaquia

  (09/08/2015) Invitado
Todo estava buenisimo

  (22/03/2015) Angels
Ideal estan muy conscienciados con el tema desde hace mucho Tienen gran varietad de productos y un pan exquisito.Los tres hermanos estan muy pendents de calquier detalle. Muy recomendable

  (21/07/2014) MARIBEL
Restaurante ideal para ir a comer sin problrmas, dominan muy bien el tema celiacos y han incorporado nuevos productos de natursoy para ampliar la carta, llamar siempre para reservar os atenderan de lujo.

  (16/05/2011) 12341234
Ideal Es un placer te encuentras muy mimado. Juan, uno de los propietarios esta muy comprometido con el tema No dudeis de probarlo, calidad precio es supercorrecta.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies