Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

O Lar de Pereiras

Restaurante

Dirección:
Lugar de Pereiras Nº 7A
36968 - Meaño (Pontevedra)
Teléfono/s:
986.747.393
Precio:

Restaurante de comida casera 100% libre de gluten. El propietario y cocinero es celiaco.

Fechas y Horarios:
Lunes: Cerrado.
Martes a Domingo: 11:00 - 16:00 y 20:00 - 00:00.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (18/08/2019) Celia
Para nosotros genial para los adultos pero fui con mi nena de día años que no pudo comer el cachopo y pedimos una tortilla tras 45 minutos la tortilla sin venir y siendo las cuatro de la tarde , para un bebé y me dicen que no van a parar la cocina para eso, indignante.... Y mi hija sin probar bocado....

  (11/07/2019) Juan
Fantástico y acogedor

  (08/07/2019) Invitado
Es el mejor Restaurante sin gluten al menos de Galicia, tienen toda la carta sin gluten y no hay problema de contaminación cruzada, esta a 5 min de Sanxenxo y es el paraiso de cualquier celiaco, excelente comida y muy bien de precio

  (14/02/2019) Pilar
El local es muy bonito y la comida deliciosa, diferentes tipos de panes sin gluten recién horneados, postres riquísimos y con mucha preocupación por el colectivo celíaco. Totalmente recomendado.
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias Pilar por tu comentario, nos agrada mucho ver que tu experiencia en #olardepereiras a sido tan positiva, un saludo!!!

  (22/01/2019) Invitado
Es un restaurante Precioso a las afueras de Sanxenxo
Respuesta de Propietario:
muchas gracias por su comentario, hasta pronto!!

  (08/01/2019) Invitado
Precioso Restaurante, toda la carta es sin gluten, incluido los postres que también son caseros, además tienen dos tipos de pan sin gluten caseros, que sirven recien horneado. un paraíso para cualquier celiaco.

  (20/12/2018) Invitado
Toda la carta es sin gluten, la comida es casera fresca y de calidad, los postres buenísimos también caseros, hay dos tipos de pan sin gluten caseros y riquisimos que te sirven recien horneado, el local es precioso y muy acogedor, el cocinero y dueño es celiaco y hablamos con el y su sueño es ser el mejor restaurante de Galicia sin gluten, yo creo que puede llegar a ser de los mejores del mu ndo. increíble de contar si no lo vives en persona.
Respuesta de Propietario:
Hola, muchas gracias por su comentario.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten