Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

La Chaparrita

Restaurante

Dirección:
Oscar Carvallo, 5, local 2 y 3
41018 - Sevilla (Sevilla)
Teléfono/s:
685.678.808
Persona de contacto:
daniel
Página Web:
http://www.facebook.com/pages/Resta...
Correo electrónico:
ldaniel@ono.com
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
32 personas
Precio:
Admite reservas

Dedicado a la comida típica mexicana casera (Nada de Tex-mex). Los platos de nuestra carta y fuera de ella se basan en nuestra ancestral costumbre de comida a base de maíz

Especialidad:
Comida típica de México D.F:Tostadas, tamales, enchiladas, tacos, totopos (mejor conocidos como nachos) que acompañan a platos como son las carnitas, cochinita pibil, tinga, tamales, etc.

Fechas y Horarios:
Horarios de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a cierre, lunes y martes cerrado.

Utilizamos queso sin lactosa

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (04/08/2017) Conchi
Gran variedad sin gluten, la calidad de la comida es inmejorable! Sin duda alguna es el mejor mexicano en el que he estado. El personal excelente, el queso sin gluten y sin lactosa maravilloso! Hemos disfrutado. Hemos tomado el menú degustacion 37€ los dos cn las bebidas y nos hemos artado de comer

  (04/08/2017)  Ramon
Todo increíble, sin duda el mejor restaurante de comida mexicana que he probado. Volveré y recomendaré. Mucha variedad sin gluten!

  (20/04/2017) Jorge
A pesar de no conocer la comida mejicana, nos dejamos aconsejar y todos los platos nos resultaron deliciosos. Nuestra hija celíaca pudo comer todo lo que le apeteció, y lo mejor: pudimos compartir con ella todo lo que quiso. Felicidades al dueño, y a seguir así. Muy muy recomendable.

  (12/09/2015) Rsgim
El trato del personal estupendo, la carta está prácticamente libre de gluten, y los margaritas que preparan están riquísimos! Eso si, los precios algo elevados pero merece la pena ir a conocerlos. Volveremos. Saludos

  (29/06/2015) Carmen
Estuve este sábado y me quede sorprendida al encontrar una carta toda para celíacos incluido postre, y poder elegir entre una gran variedad de platos, todos de elaboración casera. Además también soy intolerante a la lactosa, y también su comida está adaptada. Estoy encantada tanto por la comida como por la atención recibida. Sin duda REPETIRÉ.

  (21/02/2015) Mila
Nunca había probado la comida mejicana y me gustó mucho. Son gente muy cercana. Los precios están bien, comer un cualquier telepizza es más caro para cualquier celíaco, por ejemplo.

  (10/01/2013) Pequi
Conocen el tema del gluten, y te recomiendan que puedes y no comer de la carta. Personalmente no me gustó mucho la comida (por sabor y aspecto) aunque el trato fue bueno. El sitio es muy pequeñito y algo caro, en mi opinión.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies