Restaurantes Sin Gluten en Derbyshire



The Okeover Arms (Restaurante) 013.35 .350
Mappleton Ashbourne - - Derbyshire (East Midlands) -
Bienvenido al Okeover Arms, uno de los pubs más acogedores en el borde del Peak District. Perfectamente situado entre Ashboune y Dovedale, nuestro pub de campo es ideal para locales y visitantes. Ofreciendo una cálida bienvenida y una buena comida casera.

Crest of the wave (Restaurante) 017.73 .743
1 New Street Ripley - - Derbyshire (East Midlands) -
Un ejemplo de la filosofía de calidad que se lleva a través de todos los aspectos de las operaciones es el cuidado con que el personal preparan y fríen la masa sin gluten y el pescado con una cacerola y utensilios por separado, siempre se utiliza para asegurar que el producto cumple con las expectativas del cliente.

Monsal Head Hote (Restaurante) 016.29 .640
Ashford Lane Bakewell - - Derbyshire (East Midlands) -
Los menús hacen uso de vegetales de calidad, y la carne y caza fresca procedente de galardonados carniceros locales. Como todos nuestros platos están recién preparados y cocinados a la orden con ingredientes frescos, podemos acomodar dietas especiales como por ejemplo,Celíaca, Vegetariana, Vegetariana, Lácteos, etc sin necesidad de previo aviso.

Haddon Hall Bakewell (Restaurante) 016.29 .812
Bakewell - - Derbyshire (East Midlands) -
El restaurante está abierto desde las 11:30 todos los días que Haddon Hall está abierto. Llegue temprano para experimentar bollos recién horneados directamente desde el horno. A lo largo del día se sirve una selección de comidas, aperitivos y bocadillos fríos y calientes. Le hacemos saber las opciones sin gluten.

Manor House Restaurant Dronfield (Restaurante) 12.46 .412
High Street, Dronfield, - - Derbyshire (East Midlands) -
Con un moderno salón comedor contemporáneo sirve una variedad de estilos de cocina durante todo el día, podemos atender a lo que su apetito requiere. Marcamos en el menú de las comidas aptas para celíacos

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.