Creperie Lilot du Ble Noir

Restaurante

Dirección: Fueros de Soria, 12 - 42003 - Soria (Soria)
Teléfono/s: 651.495.317
Persona de contacto: Nano
Página Web: www.creperialilot.com
Correo electrónico: ernesto@iasoria.com
Alojamiento:
Capacidad: 35 personas
Precio:

Descripción:
Restaurante familiar, fiel al más puro estilo bretón, con una selecta carta donde destacan el aroma casero de sus dulces, la pasión por los quesos galos y el maridaje de sus caldos, todo ello envuelto delicadamente en crêpes y gallettes. Su carta y especialidades son casi en su totalidad aptas para celiacos.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Horario de Lunes a Sábado de 9.00 a cierre. Domingo cerrado.

Síguenos en Facebook: /www.facebook.com/CreperiaLilot

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
No te equivocas, y menos si eres o vas con alguna persona celíaca. Repites sí o sí.
  (16/03/2016) 

Toda la comida está deliciosa, y aunque sea una crepería, tienen muchos más platos donde elegir. Riquísima la fondue y los postres!! Repetiría seguro.
  (07/03/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.