Bares, tapas y cafeterias Sin Gluten en Bristol



Friska (Bar-Cafetería) 078.86 .659
32 Victoria Street - - Bristol (South West England) -
Comida rápida sana para llevar. Nuestro objetivo es servir impresionante y sabrosa comida, que es genial de evaluar acompañada con una perfecta taza de café. Etiquetamos en el menú las comidas aptas para celíacos con una GF.

Cafe Grounded (Bar-Cafetería) 01.179.555
287 Church Road - - Bristol (South West England) -
Grounded es un pequeño grupo independiente de Café Bars localizados en el corazón de Redfield, Bedminster, Horfield and Brislington en Bristol. Las pizzas pueden ser sin gluten si se avisa con antelación. Sin embargo recomendamos llamar antes para que podamos hacernos cargo de tus necesidades alimenticias.

Commercial Rooms (Bar-Cafetería) 011.7 9.27
43-45 Corn Street - - Bristol (South West England) -
Commercial Rooms pertenece al grupo "wetherspoon" donde marcamos con una G aquellas comidas que son aptas para celíacos.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.