Restaurante Alfonso Valderas

Restaurante

Dirección: Arco de las Ánimas, 1 - 24003 - León (León)
Teléfono/s: 987.200.505 - 987.200.229
Persona de contacto: Alfonso
Página Web: www.restaurantevalderas.com/
Correo electrónico: restaurante@alfonsovalderas.es
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 100 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante conocido por cocinar bacalao de muy distintas maneras. Tiene carta especial para celíacos y también pan.Estamos muy concienciados con la celiaquía, por esa razón tenemos en nuestra cocina un espacio especialmente habilitado para cocinar platos libres de gluten.

Especialidad:
Nuestras especialidades son los bacalaos tenemos más de 20 formas de prepararlos, sin olvidarnos de la chuleta de buey y el solomillo a la parrilla con sus postres diversos y su buena bodega de vinos

Fechas y Horarios:
Lunes a Domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 A 23:30 horas.Domingo noche y lunes noche CERRADO.

Nos encontramos en el centro de León donde podremos visitar los monumentos mas importantes andando como, la Catedral la Basílica de San Isidoro o el edificio de Gaudí
En Facebook: www.facebook.com/restaurantevalderas/

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
En este restaurante ofrecen un amplio menú sin gluten
  (19/02/2011) xuxy13

Gran variedad de platos sin gluten (atención al bacalao, riquísimo en todas sus variantes). Y también deliciosos postres sin gluten. Conocen bien el tema porque parte del personal es celiaco. Muy recomendable.
  (23/07/2015) nuevaq

El producto muy bueno y la elaboración cuidada. Transmiten seguridad y cuidado en los platos sin gluten. El trato, también muy bueno. Muy bien ubicado. No es económico
  (01/11/2016) 

Buenísima cocina típica Leonesa. El personal es excepcional, cuidan al máximo cada detalle. La atención y cuidado en los platos sin gluten es excepcional. Me ha encantado, repetiré en mi próxima visita sin dudarlo. Sin duda para mí ha sido una gran experiencia culinaria. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
  (17/04/2017) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.