Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Mesón del Cid

Restaurante

Dirección:
Férnan González, 64
09003 - Burgos (Burgos)
Teléfono/s:
947.208.715
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Cocina tradicional Castellana en el restaurante del hotel. Tiene carta adaptada y pan sin gluten


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (05/11/2013) mario
La persona que nos tomó la comanda, se veia que sabia de comida sin gluten. Servicio profesional y rápido. Se puede recomendar con todas las garantias.

  (24/10/2013) marina gonzalez
La verdad, la amabilidad de las camareras con mis dos hijos fue de 10. Primero, nos pusieron el pan sin gluten y la morcilla que estaba extraordinaria. Las verduras plancha frescas y el cordero lechal asado en su punto. Es un sitio para recomendar y además frente a la catedral. Nosotros estuvimos el 12 de octubre en la mesa de Alfonso X.

  (24/10/2013) Jose Luis Lopez
La carta que tenemos en el restaurante, permite ofrecer a los clientes que no toleran el gluten, la mayoria de los platos y el protocolo que se sigue es riguroso, desde sala, hasta la manipulacion en cocina. Me gustaria saber exactamente la fecha en la que estuvo en nuestro establecimiento, con el fin de saber que personas le atendieron, pero le aseguro que la formacion que se tiene es la necesaria.

  (21/10/2013) Gloria
Reitero la opinión anterior, poca disponibilidad a la hora de servir la comida sin gluten no lo recomendaría.

  (04/12/2011) Luisaibi
No se nota que tengan formacion. Los platos no estan preparados singluten.Les repeti unas cuantas veces sin gluten yme sirvieron el solomillo a la brasa con una rebanada de pan debajo del solomillo cuando les dije me dijeron que lo quitara ylisto.Lo unico que se puede comer seguro es el pan que estaba envasado.Creo que en cualquier restaurante sin formacion saben mas.Se deberia borrar de la guia.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies