Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Servigroup La Zenia

Restaurante

Dirección:
Urbanización la Zenia
03189 - Orihuela (Alicante)
Teléfono/s:
966.760.200 - 902.105.910
Página Web:
http://www.servigroup.com/es/hotele...
Correo electrónico:
lazenia@servigroup.es
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Adaptan en la medida de lo posible los platos del restaurante a las necesidades del cliente celíaco. Es necesario avisar al hacer la reserva.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El establecimiento La Zenia Hotel se encuentra a 20 metros de 2 playas y ofrece pista de tenis, centro de bienestar, piscina exterior con vistas al mar y habitaciones con balcón privado con vistas totales o parciales al mar.

El Hotel Servigroup La Zenia cuenta con solárium con tumbonas y vistas a la playa, además de jardines grandes con zonas de juegos infantiles. En verano, se organizan una gran variedad de actividades y programas de animación.

El restaurante del hotel La Zenia sirve comidas de tipo buffet y tiene cocina a la vista. También se preparan menús sin gluten bajo petición.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (21/08/2018) Invitado
Atencion individualizada de alergias alimentarias y EC. Pan, bollería, crepes, brownie caliente recién hecho... variedad de pescado y carne preparada sin contaminación cruzada. También verduras cocinadas de forma segura. De total confianza y delicioso!


  (30/03/2018) Alberto
Excelente trato a los celíacos. Especial mención a su meter Sr. Clemente siempre dispuesto a ayudar. Muy recomendable el sitio para cualquiera en general pero sobre todo a intolerantes al gluten. Le ponemos el pero al hotel de que tienen que lavarle un poco la cara pero todo lo demás excelente.
Respuesta de Propietario:
Estimado Alberto, Muchas gracias por su amable comentario acerca de su estancia en nuestro hotel. Somos conscientes que la gastronomía juega un papel muy importante en nuestro hotel, siendo fundamental para nosotros, que todos nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia con nosotros. Tengan por seguro que les haremos llegar a nuestro personal su comentario porque les hace especial ilusión que clientes como ustedes valoren su trabajo. Por otra parte, hemos tomado nota de su comentario acerca de nuestras instalaciones para mejorar en este aspecto que nos menciona. Esperamos volver a verle en un futuro. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies