Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.

Hoteles sin gluten para celiacos en Vigo



Listado
Mapa
986.417.255
Hotel Zenit
( Restaurante )
  2 Comentarios
Gran Vía, 1 - 36204 - Vigo (Pontevedra)
Desde la primera hora del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo buffet desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía de los paseos por el centro de Vigo.
La oferta gastronómica del Hotel Zenit Vigo la encontrarás en el Restaurante D'Aqui, donde tú y tu familia podréis degustar excelentes platos típicos de la gastronomía gallega y de una innovadora y creativa cocina de autor.
También ponemos a tu disposición una gran variedad de platos aptos para celiacos.
  0 Comentarios
Marqués de Valladares, 8 - 36201 - Vigo (Pontevedra)
Bajo petición disponen de productos sin gluten en el desayuno. Sólo disponen de este servicio, no elaboran comidas.
986.227.820
 Hotel Ciudad de Vigo
( Restaurante )
  1 Comentarios
Concepción Arenal, 5 - 36201 - Vigo (Pontevedra)
Hotel Ciudad de Vigo su cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo. Para ello ponemos a su disposición nuestras amplias habitaciones dotadas de mesa de trabajo y conexión Wifi gratuita, parking, salones de reuniones y congresos así como una amplia carta de restauración. Menús y desayunos adaptados para celíacos, rogamos anuncien su llegada con antelación a fin de tener todo listo durante su estancia con nosotros.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies