Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Agora Resorts.

Restaurante

Dirección:
Huerto, 8
12598 - Peñíscola (Castellón)
Teléfono/s:
902.886.386
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Si hacemos la reserva para temporada baja, es necesario avisar para que dispongan de productos especiales. Saben como manipular los alimentos de forma correcta.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (03/04/2014) Celi
Nosotros repetimos este año, bastante bien el menú, los desayunos lo mejor, lo de las comidas como Nuria, pero son atentos y de la cocina te sacan de las opciones que dispones rápido y bien. Los postres golosos escasos, solo tarrina de helado.

Hotel para famílias, no busques tranquilidad.

  (11/02/2014) NURIA
Fui en Julio de 2013. El trato fantástico, el menú bastante aceptable, aunque no hay comidas elaboradas ó preparadas. Dan a elegir pasta ó arroz siempre de primero en comida ó cena. Se puede comer de la planta directamente.

  (14/05/2012) matpoin
Para el celiaco de lo mejor que hemos estado, con 2 en familia todo perfecto. En atención sobresaliente, el desayuno espectacular, Si van a Peñiscola no duden.

  (08/08/2010) Dolors
Nosotros hemos estado muy bien. Te ofrecen desayuno dulce y salado, y menú sin gluten para comida y cena. El menú lo varian cada día, y es equilibrado y bueno. A nosotros nos ha gustado. Como sugerencia constructiva, sí que diría que quizá iría bien tener 2 opciones en cada plato. Pues si un primero o un segundo no te gusta, así tengas otra opción; pues sinó te quedas sólo con un plato. Supongo que tienes la opción de repetir, como al niño no le ha hecho falta no lo hemos preguntado. Nos han atendido muy bien, y un responsable de comedor se hace cargo de traerte los platos para que nadie se equivoque o lo manipule. Te acompañan a la mesa para tenerte localizado/da. Son muy amables, Hemos tenido una buena experiencia en el hotel.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies