
A diario hay platos sin gluten (pescado, carnes, etc...) Bajo petición, siempre con antelación, se prepara cualquier plato sin gluten (pasta, postres, pizza, etc...) o se compra pan, bollos, etc... sin gluten.
Se ubica en la primera línea de playa y próximo al casco antiguo de la ciudad. Cuenta con Restaurante-Buffet que incluye un amplio menú nacional e internacional.
Dispone de piscina y jacuzzi exterior, piscina infantil, sala de juegos, cafetería-bar, y zona Wellness con gimnasio.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
