Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Gran Hotel Peñíscola.****

Restaurante

Dirección:
Avda/ Papa Luna ,132-136
12598 - Peñíscola (Castellón)
Teléfono/s:
964.469.000 - 964.469.006
Persona de contacto:
Javier Murua
Página Web:
http://www.granhotelpeniscola.com
Correo electrónico:
reservas@granhotelpeniscola.com
Alojamiento:
Hotel
Capacidad:
850 personas
Precio:
Admite reservas

Hotel con un menú adaptado perfectamente a la dieta sin gluten. Conocen la enfermedad y la buenas practicas de manipulación de los alimentos. Los intolerantes deben pre-avisar de su llegada para que el responsable de Att. al Cliente les pueda asesor el día de llegada en personar previamente a su entrada al Restaurante.

Certificado desde 2016 como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE. Reconocido oficialmente desde 2015 como Hotel de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (Sello TOUR&KIDS), y distinguido y avalado con el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas desde 2014, revalidado bianualmente hasta la fecha. Igualmente cuenta con el Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED) desde 2013 y revalidado por última vez en 2017 (validez bianual).

Especialidad:
Adaptamos e informamos sobre nuestros platos para intolerantes al glúten, la lactosa, el huevo, los frutos secos, etc.

Fechas y Horarios:
Hotel Cerrado de principios de Noviembre hasta mediados de Marzo.
Restaurante Buffte: 1:00 pm - 3:30 pm y de 8:00 pm - 10:00 pm (10:30 pm en verano)

Video explicativo informativo: YouTube

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (12/09/2018) Pedro
Este verano nos hemos alojado mi hija y yo en agosto durante el puente del 15 y tengo que decir que nos hemos encontrado muy a gusto con todo, sobre todo en el aspecto de las comidas.

Javier es un gran profesional y muy atento siempre, nos informó antes de la llegada por teléfono y nada más llegar nos preparó una pequeña reunión informándonos de todos los productos que tienen, menús, menús especiales para celíacos, alimentos sin gluten que suelen tener en el comedor, la manera de distribución de ellos, etc., tanto él como todos metres, camareros, chica de recepción, mi nota es de 10. Me sentí en todo momento tranquilo y sabiendo que todo estaba bajo control estando ellos allí, saben perfectamente lo que es la contaminación cruzada y demás, en otros sitios no saben nada de nada.

Volveremos a repetir sin duda otro año o más en este hotel, lo malo es que tenemos ahora una mascota pequeñita y creo no admiten animales.

Mi enhorabuena a todo el personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer nuestra estancia super agradable.

  (13/10/2016) JOSE VALVERDE
HOLA DE VERDAD QUE HE VIAJADO POR TODA ESPAÑA Y ME HE ALOJADO EN HOTELES DE TODAS LAS ESTRELLAS HABIDAS Y POR HABER, PERO SU ESTABLECIMIENTO ES UNA PASADA EN ATENCION DEL PERSONAL , COCINEROS FANTASTICOS Y UNA ATENCION PERSONAL EXCELENTE , LIMPIEZA UN DIEZ ASI COMO EL PERSONAL DEL SPA ENHORABUENA , ESPERO VISITAR SI DIOS QUERE MAS VECES SU HOTEL, ESTAMOS ENCANTADOS , UN SALUDO ( CAMBIEN LOS VASOS DE PLASTICO POR LOS DE VIDRIO ) UNICA PEGA GRACIAS
Respuesta de Propietario:
Muy agradecidos por sus comentarios y observaciones.Estaremos encantados de tenerles de nuevo entre nosotros. En cuanto a su observación final, tomamos en cuenta su opinión, aunque también le significamos que el haber optado por el plástico se debe a dar mayor seguridad e higiene, ya que permite por un lado desechar los vasos al final de cada estancia y evitar posibles roturas (muy especialmente al ser un establecimiento muy familiar, con niños, y los peligros inherentes a los cristales rotos por el suelo).

  (13/10/2016) Jorge
De los mejores sitios que conocemos en cuanto a la atención y disponibilidad. Rigor y seriedad en relación a los menús sin gluten. Muchas gracias. Seguro que volveremos por el trato recibido y la seguridad que ofreceis
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias Jorge por tu valoración y comentario. Y esperamos tenerte pronto de nuevo entre nosotros.

  (09/09/2016) Cristina
Excelente hotel para celíacos, intolerantes y alérgenos, conocimiento máximo, el cuidado y sobre todo el trato que hemos recibido y en especial nuestra niña que es celiaca se ha sentido super cuidada; muchas gracias y sobre todo a Javi, Hicham y Karim; VOLVEREMOS!!

  (06/07/2016) Felipe
Muy buen hotel con una situación privillegiada en primera línea de playa. Nuestra estancia ha sido del todo satisfactoria. La comida excelente, buenas instalaciones y el personal ha sido muy atento en todo momento. Hay actividades continuas tanto para adultos como para niños.Sin duda repetiremos.

  (10/04/2016) Mati
Mi estancia en este hotel, en el mes de Abril 2016, ha sido muy agradable, el trato, servicio, alimentación, limpieza, etc. han sido muy bueno.

  (19/08/2015) Sonia
No tengo palabras para agradecer el servicio que ofrecen a celiacos, resto de intolerantes y alérgicos. Desde que sabemos que mi hija es celiaca, no nos habiamos atrevido a pasar las vacaciones en hoteles, por el desconocimiento que hay del tema a pesar de que se atrevan a afirmar que si. Nos decidimos por este hotel por sus buenas críticas con respecto a este tema. Todo fantástico, un conocimiento total del tema además de disponibilidad para cualquier cosa que les pidieras. En definitiva, un 10. Hemos pasado nuestras vacaciones absolutamente tranquilos y relajados. Gracias a Javier, Raúl y Karim, por su amabilidad, profesionalidad y conocimiento del tema.
Respuesta de Propietario:
Os estamos muy agradecidos por la confianza depositada y esperamos poder a teneros muy pronto de nuevo entre nosotros. Transmitimos a nuestros empleados vuestro agradecimiento personal.

  (20/07/2015) JODOMPA
Acabamos de concluir nuestro quinto veraneo en este hotel; en el cual mi hija celiaca de 12 años se siente como en casa y es la principal responsable y peticionaria de nuestra estancia allí. Tan importante como la seguridad en la correcta preparación de una dieta sin gluten destacaría el trato profesional y humano del personal del buffet; queriendo destacar a los responsables de cocina/maittres RAUL y KARIM. Por tanto, si tenéis algún familiar celiaco podeis acudir con total garantía al Gra Hotel Peñíscola..
Respuesta de Propietario:
Agradecemos mucho su valoración positiva y esperamos que el conjunto de su estancia haya estado igualmente a la altura de sus expectativas. Opiniones tan sinceras son las que ratifican el acierto de nuestra apuesta por los intolerantes y alérgicos, todo y a pesar de la gran inversión en formación hacia nuestro personal y medios (infraestructura especial exclusiva) que ello ha conllevado.

  (16/07/2014) María Cruz
Excelente la atención a los celíacos. El primer día nos pareció que había poca variedad. En el menú diario marcan la comida apta para celíacos. Al día siguiente nos informaron de la existencia del menú sin gluten. Nos gustó mucho el conocimiento que tienen de la enfermedad celíaca.

  (13/06/2014) Jorge Garcia
Buenos días. Hemos estado del 7 al 10 de junio y hemos salido encantados. La tranquilidad que te transmiten gracias a la información de la persona encargada de los menús( Javi) y el servicio del maitre y camareros dentro del comedor es fantástica. Muy recomendable. Volveremos

  (14/08/2013) ALEJOMANIA
Buenos días. Hemos pasado unos días de vacaciones en este hotel. Lo principal para mis vacaciones era encontrar un hotel con menú especial para celiacos, ya que mi hijo de 4 años padece esta intolerancia. Bueno pues solo tengo buenas palabras para este hotel. Tienen un menú diario especial celiacos y además todos los días te presentan una carta especializada con todo lo que se presenta en el buffet. En esa carta señalan lo que es apto para celiacos y lo que no, que por lo general es casi todo. A la llegada al hotel hay una persona especializada que te explica como tienes que actuar una vez llegas al comedor. Desde aquí les quiero dar las gracias de la atención especial que hemos recibido y sin duda alguna volvería a este hotel.

  (30/07/2013) GHPWS
Un cordial saludo a todos los amigos celácos de este foro. Desde estas lineas queremos transmitiros en nombre de la dirección del establecimiento TRANQUILIDAD y SEGURIDAD, ya que a pesar del fallo fortuito en 2010 (hace ya 4 veranos), hemos reforzado desde entonces la formación y control de composición de los productos de nuestros proveedores, de la mano de FACE y ACECOVA. Dicho esto, año a año, nos "reciclamos" en la formación de nuestro personal manipulador, y revalidamos sin problemas las auditorias a las que somos sometidos de forma anual por los organismos garantes. Hoy por hoy podemos decir orgullosos que somos el establecimiento hotelero de referencia del Norte de la provincia de Castellón para los Celiacos. Podréis encontrar más información y las certificaciones en: http://granhotelpeniscola.com/es/hotel/restaurante-gastronomia

  (13/02/2012) aitor
Buenas noches, yo he estado en el gran hotel peñiscola y solo tengo buenas palabras para ellos. Habrá hoteles en los que se coma mejor,con esto no quiero decir que se coma mal, al contrario, pero la tranquilidad con la que voy a pasar unos dias alli no se paga con dinero. Nosotros somos tres celiacos,mis dos niños y yo , he estado ya cuatro veces en tres años y este año no descarto volver, la predisposicion del personal para ayudarte y el conocimiento de la enfermedad y sus inconvenientes y limitaciones es inmejorable.

  (06/07/2010) majoleca
Menu adaptado a la dieta sin gluten, pero para niños, es un poco austero de cara a menu infantil (2 años en concreto). Un niño de dos años aunque sea celiaco, no come de la misma manera que un adulto de 40. Todos los días te dan el menú y te indican que se puede comer y que no. Además, aparte, hay un menú sin gluten que puedes solicitar. Un día me dijeron que se podía comer paella, insistí porque se me hacía raro, ningún día se había podido y de repente sí? Llamaron al encargado de calidad, llamaron a cocina, y me lo confirmaron, la paella era apta. El colorante utilizado era apto para celiacos. Genial, le di a mi niña de dos años, un platito de paella, y cuando se lo había terminado, vino el responsable de calidad a presentar sus disculpas, porque la paella no era APTA, le habían echado una pastilla de Avecrem... UN ERROR GARRAFAL, TERRIBLE !!!!. Como se puede tener este tipo de errores cuando estamos hablando de una enfermedad? Un punto positivo es que vino a dar la cara personalmente y a comunicarlo, es de señores dar la cara, pero se cometió un error terrible. Acepté las disculpas y no comenté nada, pero NO VOLVERE

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies