Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Taberna Friends Intenational

Bar-Cafetería

Dirección:
Menéndez Pidal, 11
22003 - Huesca (Huesca)
Teléfono/s:
974.230.017
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Precio:

Todas las tostas y ensaladas de la carta son aptas para celíacos, asi como los menús. Si queremos cocido o fideuá, tenemos que avisar con antelación de nuestra condición de celíaco para que utilicen pasta especial.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/08/2015) Carlota
Lamentable. Vacío el bar y tardan en dar servicio casi una hora. La tostada de la semana pasada, y la carne de la hamburguesa más que pasada. No vuelvo.

  (23/04/2015) Invitado
Uno de los mejores bares para que un celiaco pueda comer con seguridad y gran tranquilidad. Buen ambiente. Las tostadas generales las adaptan al pan sin gluten sin problemas, son más pequeñas pero suficientes para no quedarse con hambre. El trato es bueno y disponen de todo: pan, cerveza sin gluten, salchichas alemanas. La carta es muy amplia para elegir tostadas sin gluten sin fin, conocen el tema celiaco y la contaminación cruzada a la perfección. RECOMENDABLE.

  (16/02/2015) Invitado
Buenísimo calidad precio y atención.

  (22/02/2014) Eloi
¡¡¡ MENUDA ESTAFA!!! Las tostadas bastante bien pero la tabla de variados BUFF lo peor que he visto en mi vida. Que Verguenza!!! Si quiero tirar el dinero me voy al MC Donals que dinero más mal tirado.

  (25/09/2010) uvedoble40
Es un bar genial,tienen unas tostadas buenisimas,el trato estupendo,conocen perfectamente el tema de los celiacos y eso se nota en el trato y en el servicio os lo recomiendo!

  (25/09/2010) competa
Establecimiento muy recomendable, muy amables, tostadas buenísimas, pan elaborado por ellos mismos. Conocen el tema a la perfección.

  (07/04/2010) mariola
Todas las tostadas estan adaptadas para celiacos, es un buen sitio para ir, además conocen muy bien el tema de la celiaquía.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten