Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Flamero

Restaurante

Dirección:
Plaza del Pueblo, s/n (Ronda Maestro Alonso s/N)
21760 - Matalascañas (Huelva)
Teléfono/s:
902.505.100
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

La responsable del restaurante-buffet, se encarga de elaborarte un menú variado, adecuado a la dieta, que incluye: pan, pasta, tarta, dulces, churros, pizza, hamburguesa, pescado rebozado, lasaña, etc,etc, todo con gran profesionalidad, abundancia, y " a la carta".

Fechas y Horarios:
Desayuno: 07:30-10:00h / Comida: 13:00h-15:30h / Cena: 19:30-22:00 h


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (29/07/2014) Alfluji
Mi opinión sobre el Hotel Flamero es totalmente distinta.

Nosotros estuvimos una semana durante el mes de julio del 2014 y en el restaurante ha sido una experiencia MUY MALA. Por resumir, ni los cocineros ni los encargados del restaurante sabían lo que significaba “sin gluten” o no lo querían saber; respondiendo a cualquier pregunta sobre los productos del buffet (fiambre, tomate triturado, kétchup, etc.) “no lo sé” sin preocuparse ni siquiera por mirar la etiqueta del envase. Igualmente confundían que los alimentos tuvieran gluten con que hubieran estado congelados o que contenía proteínas de la leche (ya lo sé que parece increíble, pero es cierto). Y muchas otras cosas…



Eso sí, ellos aseguran que tienen menú sin gluten. Mientras que el buffet hay una modesta variedad de platos, para los celiacos únicamente preparaban lo que tocaba ese día. Nuestro recibimiento fue: “Hoy hay lentejas y no se puede cambiar” ¡en pleno mes de julio recién llegados de viaje y con un calor que pelaba! ¡Estamos de vacaciones!



Por último me gustaría decir que el único lugar que se salvaba era el restaurante de la piscina (Ánfora) cuyo cocinero entendía la situación y tan pronto te decía que la paella la podías comer cómo que te hacía unas croquetas. La pega es que sólo abre al mediodía.



En conclusión NO ACONSEJO A NINGÚN CELIACO QUE SE ALOJE en el Hotel Flamero tan penoso y con tanta falta de atención.

Un saludo


  (25/07/2014) maria vaca
Estuvimos el verano pasado y muy bien din problemas para comer, Sobre todo en el comedor de la piscina,

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies