Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Evenia Monte Alba

Restaurante

Dirección:
Urbanización Estación de esquí, s/n
22449 - Cerler (Huesca)
Teléfono/s:
974.551.136
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Pueden preparar platos especiales para celíacos si se presenta algún cliente con esta intolerancia. El restaurante ha recibido información y formación de la Asociación de celíacos de Aragón


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (08/08/2011) francis
Han recibido información de la Asoc. de Celiacos, pero no lo parece, hablamos antes de ir telefónicamente con el hotel y la realidad no coincidió con lo que nos dijeron. Cuando llegamos la primera noche, nos encontramos en el buffet con que la bandeja de patatas fritas con su correspondiente sello "sin gluten" estaba justo al lado de las empanadillas, la gente cogía unas y otras con la misma pinza y había empanadillas en la bandeja de las patatas. En la salsa de tomate tambien teoricamente apto, navegaban algunos raviolis que estaban juntos. No sabían si algunos embutidos (jamon york, queso....) era apto, El personal era atento pero debe aprender mucho sobre esto. El hotel por otra parte necesita una reforma.

  (22/07/2011) w312378
Muy buena atencion por el personal de restauración en un hotel con buenas instalaciones y habitaciones muy bien reformadas. Ideal para pasar una semana de esqui o en verano.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies