User:   Password:     |   Register
Español English
Discharge a new establishment












If you know an establishment which offers services for celiacs, let us know from here.
Compartir en

Siglodoce

Restaurante

Dirección:
Plaza de la catedral, 6
05001 - Ávila (Ávila)
Teléfono/s:
920.252.885 - 659.451.024
Persona de contacto:
Antonio
Página Web:
http://www.siglodoce.com
Correo electrónico:
antonio@siglodoce.com
Capacidad:
150 personas
Precio:

En la plaza de la catedral de Avila, en un edificio que fue casa taller del maestro constructor de la catedral en el siglo XII.
Todas las raciones libres de gluten, incluyendo las croquetas. Las judías blancas típicas, las patatas revolconas con torreznos y el chuletón de Avila libres de gluten.
Toda la carta de postres apta para celíacos: tarta de queso, mouse de turrón, arroz con leche, natillas con brownie.
Disponemos de pan sin gluten.

Fechas y Horarios:
12:00 pm to 4.00 pm/ 8.00 pm to 11.00 pm.

Síguenos también en Twitter: twitter.com/SIGLODOCE/

Síguenos en

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

This distinctive identifies restaurants which have an agreement of colaboration with the provincial or national associations of celiacs and they have received training provided by the Association, to which all staff should attend: purchasing manager, chef, chefs, assistants , room managers and waiters.
Note: The information we supply is indicative, we try to be as much as possible updated contrasting the data with ultimate responsibility. However, we recommend that before you go to ensure contacting the property directly,because maybe he could have made some changes in its service.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (09/08/2022) Ana
Trato excelente y comida deliciosa, las mejores croquetas sin gluten que he comido! Inma un 12 en profesionalidad, atención y simpatía. Casi toda la Carta es gluten free y cuidan muchisimo los detalles y la contaminación cruzada! Gracias por todo.

  (01/08/2019) mangeles
comida buenisima...los postres sin gluten!la tarta de queso espectacular...muy amables.un sitio10

  (04/11/2018) Inma
Chapó de 10. Fuimos a comer y todo riquisimo. Pan, cerveza, postres. No lo dudeis.

  (06/04/2018) Noe
Nos ha encantado!!!!!

Fuimos con un niño y un adulto celiacos y todo perfecto.... así da gusto, hay pocos sitios en los que puedas ir tan seguro. Las croquetas........ espectaculares!!! y del chuletón, ni hablamos.... Hasta brownie se comió el niño!

Eramos 4 adultos y 3 niños y pagamos 135€ (para que os hagáis una idea). Dos de los adultos comimos un menú degustación y los otros, de carta.

Repetiremos la próxima vez que vayamos!

  (02/09/2017) helen
Trato excelente. Se puede comer casi toda la carta

  (03/06/2017) Sully y Boo
Sitio increíble para comer. Yo tengo intolerancias al gluten, leche, ajo y cebolla y lo adaptan todo. Quieren que te sientas bien comiendo. Tienen detalles. Un sitio donde sin duda alguna volveremos!! Felicidades por la atención! Muy recomendable!

  (27/12/2016) Rubén
Fantástica atención y fantástico menú libre de gluten con el que te sientes como uno más, lo cual ya es de agradecer. Cerveza y pan sin gluten casero al mismo precio. Todo un detalle. Fuimos 13 personas y nos atendieron estupendamente. Volveremos.

  (02/11/2016) silvia
Estuvimos comiendo ayer y eramos dos celíacos, un niño y un adulto, y quede muy sorprendida ya que todos los platos menos la sopa castellana era sin gluten, ningún tipo de problema, incluso para el niño había spaghetti boloñesa. También disponían de pan sin gluten recién calentito y todos los postres eran sin gluten (incluso el brownie). Me quede muy satisfecha y el trato fue de lo mejor.

Cada vez que vaya a Ávila iré y recomendaré el sitio.

  (16/08/2016) Francisco Álamo
Mucha variedad,pan sin gluten,trato y especialización perfecta. Estoy muy contento y lleno :D.Espero que sigan así. Salu2

  (01/07/2016) Belen Puente
Genial!!! agradable el servicio, menu desgutación exquisito. Volveré en 2016

  (10/05/2016) Diego
Todo perfecto. Cerveza sin gluten también pan sin gluten y todos los postres muy concienciados y conocedores de la enfermedad. Muy recomendable.

  (13/02/2016) Susana
Totalmente recomendable. Tiene prácticamente toda la carta sin gluten e incluso los postres. También disponen de pan sin gluten.

  (11/04/2015) Carolina
Trato excelente y comida exquisita.Repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo(celiaco o no!!)

  (17/11/2014) Irene
Todo de la carta excepto 4 o 5 platos se pueden comer. Tienen hasta 3 postres, dos tipos de mousse y otra cosa q no recuerdo. Comimos bien, aunq para mi bolsillo un poco caro. Excelente trato del camarero. Decoracion rural, muy acogedor y calentito, el hilo musical muy bueno. Sin duda un 10 aunque deberían bajar un poco los precios.
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias por su opinión. Año tras año veníamos notando un incremento entre los clientes con intolerancia al gluten, que, por lo que vemos, es la reina entre las alergias de la restauración. De modo que nos hemos ido adaptando para despejar el gluten de los platos. Lo hemos liberado de la comida tradicional, de las carnes, por supuesto, incluso de los postres, Queda el gluten escondido en el pan, los spaghetti, las croquetas... poco más. Pero tiempo al tiempo..

  (06/06/2014) torisoiyo@gmail.com
Lo recomiendo al 100 x 100, se come muy bien, el personal muy atento, te indican en relación al menú y los ingredientes que llevan. Relación calidad, precio, 10.

  (25/03/2014) Maricarmen, Berta, Luca
100% recomendable, calidad y cantidad. Trato genial. Casi todo lo de la carta se puede comer.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
ViajarSinGluten.com
Gluten-free traveling - Gluten-free restaurants - Gluten-free hotels - Gluten-free bars, tapas and cafes
Gluten-free pastry shops - Gluten-free shops - Gluten-free cottages - Gluten-free campings - Gluten-free hostels

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies