User:   Password:     |   Register
Español English
Discharge a new establishment












If you know an establishment which offers services for celiacs, let us know from here.
Compartir en

Marina D'Or Gran Duque Hotel 4*

Restaurante

Dirección:
L'Antina s/n
12594 - Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono/s:
964.391.502 - 964.727.270
Alojamiento:
Hotel
Precio:


This distinctive identifies restaurants which have an agreement of colaboration with the provincial or national associations of celiacs and they have received training provided by the Association, to which all staff should attend: purchasing manager, chef, chefs, assistants , room managers and waiters.
Note: The information we supply is indicative, we try to be as much as possible updated contrasting the data with ultimate responsibility. However, we recommend that before you go to ensure contacting the property directly,because maybe he could have made some changes in its service.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (04/02/2020) Lorenzo
No tienen ni idea, todo contaminado, si hablas con el cocinero, o con el camarero, o el encargado o el de recepción, todo son buenas palabras y al final enfermo para casa. No tiene control y no saben de que va el tema, si erez celiaco mejor no vaya y si no lo eres tampoco.

  (22/07/2019) Invitado
ojo con los macarrones que dicen son sin gluten, menudo plato se comió mi hijo, que ricos le supieron, lo malo es que se los dieron con gluten y acabamos casi una semana en el hospital (mi hijo también es diabético)

  (03/09/2016) Gabriel
Si hay algo peor y más guarro que el comedor que el de 4 estrellas en 15 años que llevo viajando y trabajando en hostelería no lo conozco

  (12/07/2015) ANA
HOLA TENGO RESERVA EN AGOSTO SI ME ASEGURAN QUE TODO VA A IR BIEN CON RESPECTO A LA COMIDA IRE SINO TENDRE QUE CANCELAR
Respuesta de Propietario:
Ana, podemos asegurarte que todo va a ir bien y vas a encontrar un gran abanico de rica y sabrosa comida donde elegir. No obstante, por favor, a tu llegada al hotel, coméntalo y recuérdalo en recepción y al llegar al buffet también para poder hablar personalmente con el maitre y jefe de cocina y que atiendan todas tus sugerencias. Gracias.

  (26/06/2015) María
Estuvimos el verano pasado y gracias a la atención que nos dieron con la comida decidimos no ir de vacaciones en hotel más. Mi hija de 5 años ahora es celíaca. Avisábamos con un servicio de comida de antelación algún plato en especial para ella, aún así una noche llegamos a esperar una hora a que trajeran una sopa., la niña no paraba de llorar que quería su comida. Pero esto nos pasaba en todas las comidas que pedíamos algo que no estaba en el buffet. Vamos horrible!!! Es súper incómodo ir detrás de los cocineros preguntando que se puede comer. Al final te hartas y te arriesgas a que algo le pueda sertar mal. Es horrible ver a tu hija llorar en todas las comidas porque ella no tiene plato en la mesa. Lo único rápido y eficiente, el desayuno.
Respuesta de Propietario:
María, lamentamos que el verano pasado os llevaseis esa impresión de nuestro servicio de buffet para celiacos, pero el protocolo que siempre seguimos cuando tenemos alojadas en nuestros hoteles a personas célicas, es el siguiente: los jefes de cocina, personalmente se ponen en contacto con ellos dándoles siempre un trato personalizado e indicándoles todo cuanto pueden comer en el buffet, que realmente son casi todos los platos ya que cocinamos con ausencia de harinas intolerantes. Es cierto que también disponemos de una carta de productos para celiacos compuesta de una gran variedad de platos y se hace esta comida que los clientes o pasantes eligen personalmente. Si elegisteis alguno de estos platos para la peque y se tardó un poco en sacarlo fue porque estaríamos en hora punta del buffet, con plena ocupación y porque, insistimos estos platos se hacen personalmente para ellos, totalmente individualizados. Gracias

  (24/04/2015) un cliente mas
Desde mi punto de vista, avisé en la agencia de viajes, en recepción y al chef de cocina de que era celiaca, me atendió muy amablemente un hombre en el restaurante, donde cada vez que acudía, me atendía con una sonrisa y me daba la hoja con la comida que podía elegir, vi bastante variedad entre lo que encontraba pastas, croquetas, carnes y postres entre otros.

Por las mañanas pude degustar churros con chocolate cosa que de normal no estamos acostumbrados a comer.

Luego ya lo que cada uno crea conveniente del buffet, tambien considero que había mucha variedad y si tenías dudas preguntabas y te lo aclaraban.

En resumidas cuentas, comí estupendamente y la atención fué magnífica.

Saludos
Respuesta de Propietario:
Desde Marina d’Or queremos darte las gracias por compartir tu experiencia en el buffet del Duque. Como indicas, damos unos platos variados, ricos y deliciosos para todo el mundo, además de difíciles de encontrar, y un servicio personal y amable, intentando satisfacer todas vuestras necesidades. Siempre que se aloja con nosotros alguien con necesidades específicas para comer, nuestros jefes de cocina les atienden personalmente. Gracias de nuevo por tus palabras. Un abrazo

  (13/04/2015) Martuchi
Estuve 3 noches y 4 días alojada y repitiendo hasta la saciedad desayuno, comida y cena que era Celiaca. Esperando cada comida para que me trajeran el pan, que lo metían en el horno sin quitar el embasado (me imagino que para evitar la contaminación) y claro era un chicle. El pan llegaba con el segundo plato y a veces ni eso. Preguntar todos los dias si esto o lo otro puedo comerlo llega a cansar con lo q casi todos los dias comía lo mismo. ¿Es tan dificil poner en la etiqueta que especifica lo que es, poner \"sin gluten\"? En defintiva muy buenas recomendaciones pero a la hora de la verdad na de na.
Respuesta de Propietario:
Desde Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones nos gustaría aclarar que, en todo momento, cuando tenemos alojados celiacos, nuestros jefes de cocina se ponen en contacto con él, dándole un trato personalizado e indicándoles todo cuanto puede comer en el buffet (que realmente son casi todos los platos ya que cocinamos con ausencia de harinas intolerantes). Disponemos también de una carta de productos para celiacos compuesta de una gran variedad de platos para que, además del buffet, puedan tener más variedad, como fritos, pizzas, canelones, platos compuestos o salsas. Se hace una comida que los clientes eligen personalmente. Con respecto al pan, se cocina así precisamente para evitar contaminación cruzada y garantizar que el producto esté libre de contaminantes. No obstante, por si acaso, a la entrada del buffet, hay carteles indicando que si alguien sufre alguna intolerancia, debe dirigirse al Maitre para que se le de una atención personalizada a través de esta carta. El cliente nos realiza el pedido en cada servicio y se le cocina para esa persona en particular. Gracias

  (04/01/2015) mary
Estuve cinco dias alojada y el menu de celiacos consiste practicamente en croquetas, empanadillas y pizzas y fuera de ahi habia un par de platos q no pude probar porque en cinco dias no los tuvieron. Pero lo peor fue la cena de nochevieja, despues de recordales hasta la saciedad q era celiaca, nada mas llegar a la mesa nadie sabia nada me pusieron pan normal y al pedir el cambio lo hacian tocando con las mismas pinzas ambos panes y poniendomelo en el mismo plato.Continuamente me ponian platos y a mi pregunta de si yo podia comer eso me lo retiraban y al rato me volvian a poner el mismo plato. Solo me atrevi a comer el entrante al ver tanto descontrol y aun asi me contamine.Me lleve una desilusion tremenda de un sitio q asegura controlar las alergias y el gluten.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
ViajarSinGluten.com
Gluten-free traveling - Gluten-free restaurants - Gluten-free hotels - Gluten-free bars, tapas and cafes
Gluten-free pastry shops - Gluten-free shops - Gluten-free cottages - Gluten-free campings - Gluten-free hostels

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies