User:   Password:     |   Register
Español English
Discharge a new establishment












If you know an establishment which offers services for celiacs, let us know from here.
Compartir en

Batzoki Bilbo Zaharra

Restaurante

Dirección:
Tenderia 17 (Casco Viejo)
48005 - Bilbao (Vizcaya)
Teléfono/s:
946.792.230
Capacidad:
50 personas
Precio:
Admite reservas

Precious restaurant in the old town of Bilbao. We have a varied carte of pinxos and if you want something more relaxed go up to the cozy living room, here you can find various menus depending on your pocket. Do not miss to try the specialty of cod. All the cookers are formed in gluten-free alimentation. They adapt any menu they have to the needs of the coeliac customer, the 90% of its dishes are suitable and they have gluten-free bread.

Especialidad:
Pil-Pil cod

Fechas y Horarios:
Sunday to Thursday from 9.00 to 22.00. Friday to Saturday from 9.00 to 1.00.

All the menus in www.batzokibilbao.com. Follow us in facebook www.facebook.com/batzoki


This distinctive identifies restaurants which have an agreement of colaboration with the provincial or national associations of celiacs and they have received training provided by the Association, to which all staff should attend: purchasing manager, chef, chefs, assistants , room managers and waiters.
Note: The information we supply is indicative, we try to be as much as possible updated contrasting the data with ultimate responsibility. However, we recommend that before you go to ensure contacting the property directly,because maybe he could have made some changes in its service.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (18/08/2016) josé luis
Es la segunda ocasión que comemos aquí y lo seguiremos haciendo en un futuro que volvamos a Bilbao. Gracias por la calidad de la comida y el trato recibido.

  (09/02/2016) Andrea
Muy recomendable! Mucha variedad de platos, ponen pan sin gluten, (riquísimo, por cierto), el trato es excepcional y a un precio muy económico. Un diez! Para repetir sin ninguna duda.

  (29/09/2015) Susana
Maravilla de restaurante..lo recomiendo a todos los celiacos..cocinan de maravilla..todo delicioso y adaptan postres para hacerlos sin gluten.. Para lo rico que esta y la buena presentación que se curran el precio me pareció muy bueno. La próxima vez que vuelva a Bilbao volvere alli y repetiré el bacalao al pil pil y probaré el pudin de calabaza, ya que esta vez pedí guaxa de postre. la cual estaba divina. Ah..que pan tan rico que ponen..me quedé con las ganas de preguntarles donde lo compran :)

  (18/08/2015) Pamela
Si eres celiaco y/o intolerante a la lactosa, este es tu restaurante. Menús y postres adaptados a estas necesidades, además de un servicio estupendo con personal amable y atento. Pinchos en la parte de abajo, restaurante en la parte de arriba. He comido marmitaco, bacalao pil pil y pudín de naranja y calabaza, todo ello sin gluten ni lactosa. Estoy encantada y contenta de haber comido tan bien y sobre todo de que se preocupen por los que no podemos comer ciertas cosas. Lo recomiendo 100%

  (17/08/2015) Juansus
Excelente Trato, menú adaptado a celiacos incluido el Postre. Sin duda para repetir cuando volvamos. Muchas Gracias!!!! Saludos

  (12/08/2015) Inma Barreiro
Excelente comida a muy buen precio. Tiene un variado y completo menu y casi todos los platos son aptos para celiacos. Adaptan los postres que llevan bizcocho poniendo galletas si gluten. Para volver.

  (29/06/2015) Carmen
Menú del día económico, variado, rico y con la mayoría de los platos aptos para celíacos, incluidos los postres. Fuimos un grupo con dos personas celíacas que salieron de allí encantados por la variedad y la posibilidad de comer igual que los demás. Amabilidad, profesionalidad y estupenda relación calidad-precio. 100% recomendable

  (14/05/2015) hia
Una maravilla de atención y oferta. Da gusto tener la sensación de que saben de lo que hablas. Ojalá hubiera más de estos sitios en Bilbao

  (14/05/2015) A.E.
Hemos comido el menú de 13,80. Mucha variedad de platos, casi todos sin gluten y no solo los más básicos de ensaladas y cosas a la plancha. Ha sido una de las pocas veces que he podido untar fuera de casa. Y para terminar goxua sin gluten buenísimo!muy recomendable!

  (06/04/2015) PILAR
Hemos estado esta Semana Santa. MI hija es celiaca. Mucha variedad, prácticamente todo el menú es apto para celiacos y sino se adaptan. Super amables y se ve que están muy formados y al día del tema. La verdad, para repetir.

  (06/04/2015) vicente
Hemos estado esta Semana Santa comiendo el día de Viernes Santo y quedamos super encantados. Repetimos al día siguiente y sólo podemos decir que el trato y la comida para nuestra hija celíaca ha sido GENIAL.

  (01/04/2015) Mari Paz
Hemos estado comiendo con mis hijos. El trato con los niños ha sido bueno, especialmente con el de 9 años que es celiaco. Tienen variedad y calidad para ellos: pan calentito, gran variedad de platos en el menu para elegir, postres etc. Ademas, un trato super agradable. Repetiremos.

  (21/01/2015) Begoña
He ido a comer varias veces y ademas de la comida fenomenal, buen precio, el trato por parte de los chicos es muy bueno sin duda para mi de los mejores de Bilbao sumese la escasa oferta aqui

  (03/12/2014) Ainhoa
Hemos ido a comer a este restaurante varias veces y sólo tengo palabras buenas. No es necesario avisar con antelación de que va a acudir un celíaco, tiene mucha variedad de platos en el menú, todo muy rico y de calidad. También te ponen un pan sin gluten calentito.

El servicio inmejorable, los camareros encantadores y ambiente distendido. El cocinero un crack y muy conocedor de la dieta sin gluten.



Un diez para este restaurante!!

  (27/09/2014) Olatz
Es un restaurante que dispone de un delicioso pan sin gluten, donde además de encontrar una gran variedad de platos aptos para celiacos muy elaborados, el personal y el servicio es buenísimo. Es un sitio muy recomendable para disfrutar de la gastronomía vasca.

  (15/09/2014) Marga
Un sitio buenísimo para comer con toda tranquilidad conocen el tema súper bien. La comida está espectacular y el dueño es muy simpático además de conocer el tema de la contaminación cruzada. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

  (25/08/2014) De Zaragoza
Un 10 para este establecimiento. Tanto para el servicio, trato,comida y en especial el precio. Poder tomar un menu, sin tener que coger la carta (siempre más cara) . Nos quedamos encantados, para repetir el verano que viene de fijo.

tome un arroz cremoso de txipirones, bacalao al pil pil y de postre gotxua de crema caramelizada y nata.pan y vino por 13.80.

  (13/08/2014) invitada
Palabras textuales de mi hija celíaca de 10 años: "el cielo de la comida" Hemos parado en el viaje de vacaciones por casualidad en Bilbao y todo un placer encontrarlo. MUCHAS GRACIAS

  (13/08/2014) Invitado
Nos ha encantado el restaurante. Un 10 sin duda!!!! Por la comida, por el trato y por como te hacen sentir que puedes comer un montón de cosas que tú ni pensabas. Lo tienen muy controlado y te dan una seguridad que no había visto en muchísimo tiempo. Tienen pan y cerveza sin gluten. Un lujo de sitio por muy poco dinero. Muchísimas gracias Batzoki Bilbo Zaharra!!!!

  (12/08/2014) Invitado
Totalmente recomendable. Estuvimos la semana pasada y es un auténtico placer comer en un restaurante así. De la carta se puede elegir una gran variedad de platos aptos y también los adaptan. El trato inmejorable. A mis hijas les adaptaron un postre típico q llevaba bizcocho y les encantó. El pan buenísimo. Sin duda para repetir. Gracias.

  (09/08/2014) Elfletti
Estuve hace un par de semanas con un grupo de amigas, yo la única celiaca. El trato inmejorable, la comida muy rica... el único problema era el qué elegir, ya que había tanta variedad de platos adecuados. Merece una mención especial el postre de pudding de naranja y calabaza - deliciosa.

  (25/06/2014) Invitado
Un muy buen restaurante donde sentirte muy a gusto con gente muy profesional y que sabe de lo que habla. Adaptan cualquier plato a la dieta sin gluten aunque la verdad disponen de un millón de platos aptos. El pan sin gluten de lo mejor que he probado. Repetiré sin ninguna duda!!!

  (28/05/2014) Invitado
Estábamos de viaje por Bilbao y nos encantó el trato y la implicación de este restaurante del Casco Viejo, sin duda, de lo mejor que he probado!!! Están muy formados en alimentación y disponen de pan sin gluten. No dejen de probarlo si están en Bilbao.

  (09/05/2014) Invitado
Nos encantó el restaurante. Da gusto encontrar sitios donde te traten así. Tenías un montón de platos para elegir (nunca había tenido tantas opciones) y algunas que contenían algo que era con gluten te lo cambiaban por otra cosa sin gluten. Estaban muy formados e informados sobre nuestra intolerancia y trasmitían una seguridad como pocas veces he visto. Un 11 sobre 10 para todos los que forman parte del equipo de trabajo y muchísimas gracias por tratarnos tan bien.

  (04/05/2014) Jose A.
Hemos estado en 3 ocasiones en este establecimiento siendo dos miembros de la familia celíacos . Asegurar que la atención ha sido inmejorable, siendo aptos para la dieta bastantes de los platos del menú diario y adaptando otros que por algún ingrediente no lo son. Agradecer a los miembros del equipo del establecimiento su colaboración con las personas celíacas.






  (28/02/2014) Carmen
Acabo de comer en este restaurante soy celiaca y me ha gustado mucho tanto la comida como el trato personal es de agradecer que se preocupen por un celiaco lo recomiendo sin dudas un 10

  (24/02/2014) Invitado
Nos encantó el restaurante, tenías un montón de platos para elegir y la mayoría aptos para celíacos, también conocían muy bien que alimentos no podíamos tomar y nos adecuaban los platos cambiándonos por otros que si podíamos. Disponen de pan sin gluten y un trato muy atento. Sin duda mi primera opción para comer con mis dos hijas en Bilbao.

  (23/02/2014) D.P.
Excelente restaurante en el centro de Bilbao. Gran parte del menú normal es apto para celíacos, incluido un delicioso bacalao al pilpil que le encantó a mi hija. Disponen de pan sin gluten, muy bueno por cierto. El trato es muy agradable y atento. Para repetir.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Gluten-free traveling - Gluten-free restaurants - Gluten-free hotels - Gluten-free bars, tapas and cafes
Gluten-free pastry shops - Gluten-free shops - Gluten-free cottages - Gluten-free campings - Gluten-free hostels