User:   Password:     |   Register
Español English
Discharge a new establishment












If you know an establishment which offers services for celiacs, let us know from here.
Compartir en

Restaurante Aparicio's

Restaurante

Dirección:
Martinez Campos Nº19
18002 - Granada (Granada)
Teléfono/s:
635.087.449
Persona de contacto:
Juanjo
Página Web:
http://www.restauranteaparicios.com...
Correo electrónico:
info@restauranteaparicios.com
Capacidad:
50 personas
Precio:
Admite reservas

Restaurant Aparicio’s is based on the good service and treatment to the customer, quality products and products from the land, and a traditional cuisine with a touch of respectful innovation using the new technologies.

Mainly the whole menu is adapted for coeliacs.

Fechas y Horarios:
From Tuesdays to Sundays from 13.00 to 16.00 and from 20.00 to 23.30 h.
Close on Sundays night and Mondys.

Booking is mandatory for groups.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

This distinctive identifies restaurants which have an agreement of colaboration with the provincial or national associations of celiacs and they have received training provided by the Association, to which all staff should attend: purchasing manager, chef, chefs, assistants , room managers and waiters.
Note: The information we supply is indicative, we try to be as much as possible updated contrasting the data with ultimate responsibility. However, we recommend that before you go to ensure contacting the property directly,because maybe he could have made some changes in its service.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (29/07/2020) Invitado
El trato muy bueno , al igual que la carta que es TODA sin gluten (tienen acuerdo con FACE). Lo recomendamos sin duda.

  (30/12/2019) Beatriz
Suerte de encontrar un sitio especializado en comida sin gluten... buenísimo y súper tranquilos como siempre que comemos allí.

  (19/12/2019) Karen Graham
Somos tres celiacos. Usamos el Nima para confirmar que no hay gluten. Tres veces el Nima dijo que hubo gluten en el pulpo. El restaurants no queria saber- diciendo que la cocina no usa gluten.

  (25/10/2019) Invitado
Me parece un lugar estupendo donde se puede disfrutar con tranquilidad de la comida. Muy bueno todo, y muy recomendable el pollo tex-mex, el salmorejo, huevos rotos con jamón y los fingers de pollo con diferentes salsas. El trato del personal impecable.

  (19/07/2018) Mabel
Nos lo habían recomendado un amigo celíaco, y la verdad que es un autentico gusto para el paladar en toda su carta, tomamos unas croquetas de verduras, un tartar de atún y de postre tarta a los 3 chocolates, todo exquisito la atención por parte del personal y la calidad precio super buena , para volver muchas veces están especializados en el mundo celiaco.

  (24/06/2018) Dina
Estaba todo muuuuy rico! Sobre todo me han gustado las croquetas de verduras y el postre de chocolates. Los camareros son muy simpáticos. Saben del tema de la celiaquía bastante y han tenido mucho cuidado.
Respuesta de Propietario:
Les damos las gracias, por su amable comentario, desde Restaurante Aparico,s en Granada todo el personal tanto de cocina como de sala, estamos concienciados en el tema de las personas celíacas al 100 por 100, les esperamos en una próxima visita y que pasen un excelente verano.

  (16/02/2018) Juan Pedro
Vamos, estupendo, comida, trato, todo excepcional!!!
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias por su visita, esperamos verle pronto. Abel Aparicio

  (03/12/2017) Joham
Un restaurante de referencia en Granada para personas celíacas, la carta adaptada casi al 100x100,calidad precio super bien y el trato del personal muy jóvenes pero superprofesionales.

  (18/09/2017) Pilar
Me encantó!!! Fuimos con mi hija que es celiaca y tienen gran variedad de comida sin gluten y riquísima y conocimiento del tema, un trato por parte del camarero excepcional, todo buenísimo y buen precio. Somos de fuera pero cada vez q vayamos a Granada volveremos seguro!!

  (06/12/2016)  Mónica
Recomendable 100% para celiacos y no celiacos. Prácticamente toda la carta apta y con la tranquilidad de que conocen el tema de la contaminación cruzada . yo he estado varias veces con familia y amigos siendo la única celiaca y siempre hemos salido encantados. Todo riquísimo, un trato estupendo, y un ambiente agradable para poder disfrutar del momento con amigos, pareja o familia.

  (01/10/2016) JJ
Totalmente recomendado para personas celíacas, una carta amplia y la calidad-precio super excelente . el personal de sala muy amable y servicial repetiremos seguro cuando volvamos a Granada
Respuesta de Propietario:
Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra que todo estuviera correcto en su visita a nuestro establecimiento. Esperamos que pueda volver pronto. Saludos Cordiales!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Gluten-free traveling - Gluten-free restaurants - Gluten-free hotels - Gluten-free bars, tapas and cafes
Gluten-free pastry shops - Gluten-free shops - Gluten-free cottages - Gluten-free campings - Gluten-free hostels

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies