Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

El Molino de la Ropería

Restaurante

Dirección:
La Ropería, s/n
24836 - Matallana de Torio (León)
Teléfono/s:
987.578.347
Alojamiento:
Casa Rural
Capacidad:
40 personas
Precio:

El restaurante de esta casa rural combina la cocina de autor con la tradicional dando lugar a una átipica mezcla. Conocen la enfermedad y adaptan los platos, evitando la contaminación cruzada para celiacos.

Fechas y Horarios:
Abrimos todos los fines de semana del año.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (27/12/2016) Mario
Bien en general, avisando previamente, te preparan pan sin gluten, y te adaptan alguno de sus platos sin gluten. Importante que conocen bien la celiaquía y observan la manipulación con esmero. Nos ponían los platos de alimentos diferentes al resto de la vajilla para evitar errores.

  (15/08/2015) Invitado
Correcto,tenían algún primero,segundo y postre para celíacos. Eso si,si quieres pan sin gluten, los tienes que avisar con antelacion. Bien en general

  (27/11/2013) Elena
Siento decir al invitado anterior, que el hecho de ser pates, no quiere decir que en su elaboración se utilicen materias primas que contengan glutén. Y si un establecimiento tiene en cuenta el público celiaco le puedo asegur que en esa freidora SÓLO se frién patatas y teniendo mucho cuidado de que nada contamine esa acción. A mi entender hay mucho mas riesgo en una mala manipulación que en las propias materias primas que contienen glutén, ya que cada vez mas en los etiquetados se hace constar si tienen alguna composición con glutén. Les puedo asegurar que en ese restaurante se trabaja con mucho cuidado para el colectivo celiaco.

  (27/11/2013) Invitado
Creo que el Invitado anterior se ha equivocado de establecimiento... (Hay otro molino en la zona)

  (26/11/2013) Invitado
No tienen ni idea de que va el tema y encima te dicen que casi todos sus platos son aptos pa celiacos y resulta que el menu era a base de pates caseros y salsas en pescado y carne con nata. Dicen que conocen la enfermedad y nos querían freir las patatas en la freidora que tienen para todo el mundo. Muy mal para celiacos

  (13/10/2011) vipmiguel
Bonito, acojedor, con buen servicio y una cocina esplendida, con platos poco habituales. Relación Calidad, Cantidad, Precio muy correcto. Recomendable.

ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies