Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

DulceConsentido

Pastelería

Dirección:
Avenida de Viñuelas 45
28760 - Tres Cantos (Madrid)
Teléfono/s:
918.049.613
Precio:

Nuestra repostería esta hecha para todos, tengan o no alergias o intolerancias, adultos y niños, con la ventaja de ser apta para alérgicos e intolerantes a la leche, huevos, gluten y frutos secos.
Amplia oferta de productos que van desde "chucherías" para los más pequeños, hasta tartas para los más selectos tanto de repostería tradicional como creativa.

Especialidad:
Bombonería. Repostería tradicional. Cupcakes, cookies y galletas decoradas. Tartas fondant personalizadas. Brochetas y tartas de chucherías. Repostería sin azúcar.

Fechas y Horarios:
Cerrado los lunes.
Martes a Viernes de 11 a 13:30 y 17 a 19:30 h.
Sábados y Domingos 10 a 13:30 h.

Somos establecimiento colaborador de Madrid sin gluten y de la Asociación de celíacos y sensibles al gluten. Se pueden realizar encargos de cualquier cuantía vía telefónica o correo electrónico. Se reparte a domicilio


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (14/04/2016) Mari Luz
Creo que puede haber sido un problema de desbordamiento de trabajo, pero fui a su pastelería, tuve que llamar 5 veces (después de 5 días esperando) y me quedé con las ganas de saber el presupuesto. Muy mala atención al cliente. Y después de llamar para decir que quería anular la tarta (podría no haberlo hecho), encima me contestaron bordes. Me han defraudado. Hay otras pastelerías sin gluten en las que el trato es mejor (singlutentaciones, por ejemplo).
Respuesta de Propietario:
En ocasiones nuestro buen hacer se ve afectado por problemas ajenos a nuestra voluntad como los medios técnicos, informaticos o las enfermedades. Procuramos explicarlo adecuadamente y buscar soluciones, las cuales pueden no ser fáciles y a veces no son entendidas por todos. Aceptamos las críticas, que nos hacen siempre ser mejores y crecer. Sentimos no poder agradar siempre a todo el mundo. Un saludo.

  (03/12/2014) Vitorio
Hay que probarlo! Yo no soy intolerante ni alérgico y lo que hace Dulce Consentido tiene todo el sabor y textura de la pastelería normal.

Y con toda la garantía de estar libre de alérgenos: gluten, huevo, leche, frutos secos,...

  (15/11/2014) Alfonso
Probad sus trufas están deliciosas!

  (15/11/2014) Rita
Impresionante! Hacen unas cosas superchulas, sobretodo de modelado de fondant. A mi me hicieron un minion gigante y además un bizcocho sin azúcar. Yo repito!!!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten