Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 En Ville Restaurante

Restaurante

Dirección:
Doctor Dou, 14
08001 - Barcelona (Barcelona)
Teléfono/s:
933.028.467
Persona de contacto:
Thais
Página Web:
http://www.envillebarcelona.es
Correo electrónico:
info@envillebarcelona.es
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
100 personas
Precio:
Admite reservas

Carta 95 % sin gluten. Controlamos la contaminación cruzada dando una total confianza al celíaco.

Fechas y Horarios:
Lunes a Sábado: 13:00h -16:00 y 19:30h - 23:30h. Los Domingos sólo dan comidas.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (26/05/2019) Francisco
Excelente!!.Todos los platos de la carta son sin gluten. Pregunto por la contaminación cruzada en cocina y me explican que en esa cocina no hay gluten ya que no hay ningún plato que cocinen que lo precise. Además del pan sin gluten que lo hornean en el momento, también tienen pan con gluten que no lo hacen en la cocina sino que lo hace un camarero detrás de la barra lejos de la cocina y así los cocineros no tocan gluten con las manos. servicio muy amable, comida muy buena, precio acorde con lo que se come y la decoración muy bonita. Para comer hay de todo.... croquetas, pasta, arroces, ensaladas, buñuelos de bacalao (impresionantes), carnes, pescados y por supuesto postres. Buena carta de vinos.

Además les han dado un premio al restaurante más innovador y notorio de Barcelona por su apuesta por la cocina sin gluten. La verdad es que lo hacen muy bien. Felicidades !!!

Volveremos seguro

  (15/02/2018) Laura
MUY MAL.

No controlan nada la contaminación cruzada....fuimos con mi hijo de 3 años celíaco y ya esa misma noche se puso malito con diarreas....así que seguro comió algo contaminado cn gluten. No lo recomiendo para nada.
Respuesta de Propietario:
Apreciada Laura. Ante todo gracias por enviar su comentario. Lamento mucho la situación creada y el malestar de su hijo, pero nos sorprende mucho que su posible contaminación haya sido en nuestro restaurante En VIlle, ya que nuestro restaurante es un 99% libre de gluten. Solo existe un producto que lleve gluten, que es el pan (evidentemente también disponemos de pan sin gluten). Cuando nuestros clientes se sientan en la mesa, lo primero que hacemos por protocolo interno, es preguntar si hay algún celíaco entre los comensales. En cualquier caso, siempre avisamos que el pan puede ser con o sin gluten. En el caso del pan con gluten, este se hornea en una estancia diferenciada y alejada de la cocina y en el caso del pan sin gluten (que tiene su propio horno) se elabora en la misma cocina. Puedo garantizarle que en la cocina de nuestro restaurante NO entra gluten. Soy cocinero y el propietario del restaurante, mis hijos son celíacos y soy muy consciente de los riesgos de la contaminación cruzada. Todos nuestros empleados reciben formación continuada de la Asociación de Celíacos, aplicamos la APPCC a todos nuestros productos de forma muy estricta y todos nuestros empleados superan un examen sobre celiaquia y manipulación de alimentos para poder formar parte de nuestro equipo. Me gustaría mucho poder enseñarle personalmente nuestras instalaciones para convencerla de lo que expreso en estas lineas, si es de su interés, le ruego que contacte con nosotros en el mail dpelegero@envillebarcelona.es

  (30/12/2016) Olga
Ma filla i jo som celiaques. Tot bo i variat. Totalment recomanable. Gràcies.

  (27/09/2016) Sandra
Excelente,el lugar es cálido,bonito. La atención perfecta. La comida, la cerveza y el postre exquisitos !!!

  (27/01/2016) Edna
Como lo explique en el comentario del 25.01.2015..'no nos quisieron atender... Es cierto que solo hay servicio para los que reservan por teléfono?... Y hay que ir vestidos de alguna manera en particular? Quisiera ir otra vez solo porque mis sobrinos y cuñada conozcan sitios nuevos donde entiendan del tema de celiaquía.

  (25/01/2016) Edna
Intentáremos nuevamente ir ya que el año pasado fuimos después de mucho buscar el sitio... ya que mi cuñada y sobrinos son celiacos eramos un grupo de 5 adultos y 3niños.. Pero cuando llegamos el mesero dijo que debíamos a ver llamado y reservado la mesa... Que no había mesa! Y en ese momento pudimos ver que la mitad de las mesas estaban vacías... Mi hermano que vive en Barcelona dice que tal vez era porque llevábamos tennis!! Yo no lo puedo creer... Somos turistas que nos gusta caminar y lo mas cómodo son los tennis aquí en Finlandia nunca nos ha pasado algo así...ya les contare si este año nos dejan entrar... Es verdad que hay servicio solamente si se reserva con anterioridad? Gracias

  (15/10/2015) M carmen
Un engaño. Le llaman comida sin gluten a ensalada y hamburguesa a la plancha en plató sin nada. Ofrecen menú sin gluten. Pero no entra la cerveza sin gluten ni el pan. 3,50€ la cerveza y 3€ el pan. Algo que no informa en ningún sitio. Te lo cobran al salir como extra. Un restaurante sin gluten es aquel que ofrece productos específicos como pizza, pasta etc. Ya que ensalada y carne a la plancha tienen todos los restaurantes.
Respuesta de Propietario:
Apreciada M. Carmen; Es posible que se haya confundido de restaurante, ya que el nuestro ofrece el 98% de los platos sin gluten. Usted solo comenta la ensalada y la hamburguesa que son platos que efectivamente tenemos en carta, pero también quiero señalar que tenemos pasta italiana, langostinos rebozados, costillas de cabrito también rebozadas, buñuelos de bacalao, croquetas, verduras en tempura, además de arroces, pescados y postres todos aptos para celiacos. Además nuestro restaurante es auditado por diferentes empresas para garantizar que no existe ningún tipo de contaminación cruzada ni en cocina ni en sala. Cada día nos esforzamos para mantener un alto grado de seguridad alimenticia porque entendemos que es justo lo que necesita un restaurante de nuestras características. El hecho de tener que cobrar a parte la cerveza y el pan sin gluten es debido al alto precio del coste y como usted comprenderá en un menú de 12 euros (que incluye un primero, segundo, postre, pan (con gluten) y agua o vino) no podemos incluir según que productos. En el menú se explica claramente lo que incluye, entendiendo que todo lo que no se ofrece no está incluido en el precio. Lamentando la mala experiencia que ha vivido en nuestro establecimiento, le saludo muy atentamente.

  (26/09/2015) Pili
Hoy hemos comido allí y puedo decir que genial, los celiacos podemos comer tranquilos con una carta muy amplia y variada para nosotros, súper recomendable y el servicio de 10

  (04/08/2015) Juan
Sin duda repetiremos. Os lo recomiendo totalmente. saben de que hablan con el tema sin gluten. tienen toda la carta adaptada para celiacos, pan, cerveza, postres... es fantástico. mis hijas y mi mujer son celíacas y disfrutan mucho cuando vamos al En Ville. El precio es razonable, el producto de mucha calidad y los camareros muy amables.

  (20/09/2014) Rocio
He ido hoy con dos amigas. Yo soy celiaca y hemos comido de maravilla. La comida excelente y el trato del personal exquisito. Volveremos sin dudarlo

  (20/09/2014) Maria
Mi hija y yo somos celiacas. Agradezco a este restaurante la dedicacion, seriedad y variedad en todo lo que se refiere a la comida sin gluten. Hemos ido muchas veces, siempre perfecto. Me explicaron que hace 1 año cambio de director y la verdad es que se nota en el dia a dia. Lo recomiendo sin dudar. Solo acordaros de pedir el pan sin gluten (que es buenisimo) al principio porque lo hornean en el momento.

  (25/08/2014) Sergio
Excelente!!!! Casi todos los platos de la carta son sin gluten. El pan es fantastico y lo hornean en el momento. El personal conoce el tema y te asesora y esta pendiente de ti. Mi mujer tambien es celiaca y alucino con las croquetas caseras de pollo y de queso. Yo comi un queso camenbert rebozado que estaba increible y luego una cola de rape fantastica. Os aseguro que disfrute mucho. Al final la cuenta subio 64 euros los dos con vino y cafes. Os lo recomiendo. Ya he vuelto dos veces mas y siempre ha sido muy bueno todo. Os recomiendo un postre de chocolate con aceite y sal.

  (02/04/2014) Laia
Hola, soy celíaca y he ido a este restaurante que está en el Raval por recomendación de otros amigos celíacos. El mediodía hacen un menú súper elaborado con casí todos los platos sin gluten y por solo 11 euros!!! también fuí la semana pasada por la noche con amigos de la asociación de celiacos de catalunya y comimos de forma espectacular con pan recién hecho sin gluten y de una carta de más de 30 platos, solo dos o tres tienen gluten. Pagamos unos 35 euros por persona con vino café y de todo... vale la pena.

  (05/01/2014) Ricardo
Es fantástico. La mayoría de los platos de la carta son sin gluten. de Buena calidad, bien cocinados y muy sabrosos. Tienen pan sin gluten buenísimo que lo sirven caliente. Mis hijos son celíacos y valoro mucho que los cocineros y camareros sepan de que hablan cuando tratan con un cliente con nuestra condición. Pregunté al encargado y resulta que el propietario y sus hijos pequeños también son celiacos y por eso tienen tanta experiencia y sensibilidad con este tema. En fin, ya soy cliente habitual. Os lo recomiendo.

  (03/01/2014) Mei
Te sirven pan sin gluten acabado de hornear. En la carta del menu muchas opciones sin gluten. Cerveza sin gluten.Muy amables y muy buen ambiente. Buen precio. IDEAL!!!

ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies