Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Disneyland Paris

Parque Temático

Dirección:
Disneyland Paris
77777 - París (Seine-et-Marne)
Teléfono/s:
+33. 82.530
Precio:

El desayuno está bastate bien, sin muchos problemas , contactando con el encargado y pdremos pedirles productos para las alergias o intolerancias, y solicitar una cesta de productos para alérgicos. Para el resto de comidas es mas complicado, las bandejas de comidas aunque suenan muy bien la verdad dejan mucho que desear en cuanto aspecto y sabor, tenga en cuenta que es el mismo plato para todo tipo de alergias. En el hotel puede comer del menú, patatas, carnes, pescados preguntando al cocinero les dirá que las patatas se hacen en una freidora solo para patatas, y las carnes y pescados en parrillas o planchas que no se usan para otros alimentos. Naturalmente no se hacen responsables de cualquier problema si no toma una de las bandejas mencionadas. Ante cualquier duda preguntar siempre, que si el camarero no sabe, siempre van a preguntar a cocina, no ponen problemas aunque insistimos siempre bajo su responsabilidad. Si la intolerancia es severa una buena opción es llevar la comida desde casa envasada al vacio y podremos calentarla en cualquier restaurante de servicio de mesa o comida rápida. Hay unas maquinitas de esas para envasar al vacio por unos 90€ que bueno ya uno la tiene para lo que haga falta y si no lo puedes llevar a un lugar de comidas preparadas.

Fechas y Horarios:
Consultar web del parque.

Por otra parte, desde ViajarSinGluten.com, señalamos que desde Destinos Sin Gluten, agencia de viajes especializada en el colectivo celíaco, se puede reservar hotel.
www.destinos-singluten.com


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (06/05/2019) Invitado
Acabamos de llegar de Disneyland Paris y tengo que decir que nos ha sorprendido gratamente. En los bufets cada bol o plata de alimentos tiene su propia cuchara para intentar evitar la contaminación cruzada, y hasta donde yo ví la gente lo respeta. Los camareros y el chef son super atentos y atienden todas tus dudas y te dan todas las explicaciones que necesitas. En los restaurantes de menú (fuimos a Auberge du Cendrillon y Ratatouille) tienen opción de pollo con patatas y verduras (para niños) o carne y pescado (para adultos). El único "pero" son los postres, pues estan muy basados en pasteles que, lógicamente, no podemos consumir. En los desayunos sin problema, avisas que eres celíaco y te sacan una panera con productos sin gluten y puedes coger lo que quieras. Yo me había llevado mucha comida, pero por suerte la he traído toda de vuelta. Disney no es el paraíso para un celíaco, Francia en sí no lo es, pero se puede ir sin ningún tipo de problema.

ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies