Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

CTR El Denario

Restaurante

Dirección:
Ramón Benito Aceña , 20
42162 - Garray (Soria)
Teléfono/s:
975.252.125 - 676.249.678
Persona de contacto:
Sonia
Página Web:
http://www.eldenario.com
Correo electrónico:
info@eldenario.com
Alojamiento:
Casa Rural
Capacidad:
40 personas
Precio:

Casa tradicional de piedra situada a pocos kilometros de Soria capital. Su restaurante cuenta con varios platos aptos para celíacos.

Especialidad:
Cocina casera.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (06/03/2016) roger y marisa
Muy bien totalmente recomendable fuimos tres parejas con niños una de ellas es celiaca y la verdad es que no tuvimos ningun problema es mas todo fueron facilidades para nuestra peque todos repito todos nos fuimos muy contentos

  (14/04/2015) julio
Muy bien, sin problemas, quizas falla los postres

  (13/09/2013) Alberto M
El restaurante bonito, el servicio perfectamente aceptable, la comida buena, conocen el tema y tienen pan sin gluten. Yo no pido mucho mas.

  (04/08/2013) zaser5
Pues yo he estado en el restaurante y al llegar pregunté si tenían pan sin gluten y me ponen mala cara, después la comida parecía de ayer y la paella estaba horrible (la peor que he probado), la ensalada mala , el bistec malo , las chuletas de cordero eran más hueso que carne , la ensaladilla congelada y el remate final llegó con la cuenta . CONCLUSIÓN: en general la comida es mala y congelada y es muy caro. Si van por garray no pasen por aquí porque se llevarán una decepción.

  (15/08/2012) DavidSG
Tienen una gran variedad de platos sin gluten donde poder elegir. Buen trato. Recomentado.

  (14/08/2011) jistory
Hemo estado este verano (agosto 2011) y el trato ha sido muy bueno. Desayunos sin gluten abundantes y variados. En las comidas y las cenas siempre tienen menú del día, y hay varios platos aptos o te dan opción de hacerte algo a la plancha si no te cuadra ningún plato. Nosotros hemos estado 10 días y no ha habido ningún problema. Muy recomendable.

  (07/04/2010) fava
Nosotros vamos casi todos los domingos, la dueña conoce el tema, la paella esta buenisima (no la hace todos los dias). Dentro de la carta se puede tomar bastantes cosas ya que los ingredientes, mahonesa, tomate frito, azafran, etc es sin gluten por lo que se puede tomar muchos platos. Es una casa rural por habitaciones muy bien decorada, está muy cerquita de Soria capital.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies