Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Confitería Marqués

Pastelería

Dirección:
Fernando El Catolico 76( Esquina Calle Gaztambide)
28015 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s:
910.181.960
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Precio:

Pastelería artesana especializada en alergias e intolerancias alimentarias. Todos nuestros productos están elaborados en ausencia total de gluten. Disponemos además de productos para alérgicos a leche, huevo, frutos secos, etc. Avalados por "Asociación de Celiacos de Madrid", "Madrid Sin Gluten" y "Asociación de Celiacos del Principado de Asturias"

Especialidad:
Pasteles, empanadas, pan, tartas, bombones, especialidades artesanas, monas de pascua, turrón, polvorones, mazapanes, etc. Todo lo que se puede encontrar en una pastelería normal, pero SIN GLUTEN.

Fechas y Horarios:
Lunes a Sábado de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.30. Domingos y festivos de 11.30 a 14.30.

Enviamos por mensajería urgente todo tipo de productos a España peninsular.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/06/2014) Invitado
Uno de los mejores lugares de Madrid. Imprescindible visitarlo. Está todo riquísimo, las empanadas (que son por encargo), las empanadillas, los dulces, las tartas, etc. También tienen en cuenta otras alergias: frutos secos, leche, huevo. Me diagnosticaron la celiaquía hace poco, así que puedo decir que sus productos no tienen nada que envidiar a los productos con gluten. Está todo delicioso y con una presentación muy cuidada. Ya conocía su tienda de Gijón y siempre que iba allí compraba mil cosas.

  (25/05/2014) appleglu
Buenísimo tooodo. Yo ya llevaba mucho tiempo comprando sus productos (esa tarta de trufa, cuantos cumpleaños nos ha salvado!!) a través de tiendas de alérgicos e intolerancias, que los traían de su tienda de Gijón para Mdrid. Cuando supe que habían abierto en Madrid me llevé una alegría. Y Alejandro, el dueño, es un hombre encantador.

  (09/04/2014) Raquel
Increíble. Son unos productos buenísimos!! A la altura de la mejor pastelería que os podáis imaginar. La atención inmejorable también. Hay tanto dulce como salado, tipo empanadillas, etc.

  (13/03/2014) susan
Productos súper ricos, no parece ni siquiera que sean sin gluten.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies