Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Cenador del Capitán

Restaurante

Dirección:
Cervantes, 3
39570 - Potes (Cantabria)
Teléfono/s:
628.152.509
Persona de contacto:
Wenceslao
Página Web:
http://www.elcenadordelcapitan.com
Correo electrónico:
Lacasadelcapitan@outlook.es
Capacidad:
60 personas
Precio:
Admite reservas

Hay platos de la carta para celíacos así como pan y helados sin gluten.

Especialidad:
Cocido Lebaniego, Ventresca, Lechazo de las Montañas Lebaniegas, Chuletón de Buey.

Fechas y Horarios:
13:00h-16:00 / 20:00h-23:00h. Domingos por la noche, cerrado. Lunes día de descanso (sólo en Invierno)

Dispone de un rincón de juegos para los niños junto a las mesas que permite a los mayores disfrutar de la comida mientras ellos se entretienen. Buen menú, buen precio, trato exquisito y tranquilidad para los celiacos.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (23/07/2018) Invitado
Excelente trato personal.Pan y cerveza sin gluten ademas de opciones de la carta.Muy buena calidad de la comida.Lugar muy pintoresco y acogedor.Restaurante muy recomendable,de lo mejor de Potes.

Respuesta de Propietario:
Muchas gracias, un saludo.

  (06/08/2017) María
Muy buena comida a buen precio, ofrecen posibilidades para los celiacos (entre ellos el cocido liebanés y pan sin gluten) y se nota que entienden. El servicio muy amable y rápido. Lo recomiendo totalmente.

  (28/05/2013) Javier I
Hemos estado comiendo el otro día y es un lugar adecuado para el celiaco. Entienden del tema. Estaría bien que en la carta vendrían expuestos los platos que llevan gluten y los que no, sería mucho mejor para no tener que estar constantemente preguntando al camarero por los platos que llevan gluten o no. Un lugar tranquilo, acogedor y con un lugar para que puedan jugar los niños pequeños.

  (28/05/2013) Javier I
Hemos estado comiendo el otro día y es un lugar adecuado para el celiaco. Entienden del tema. Estaría bien que en la carta vendrían expuestos los platos que llevan gluten y los que no, sería mucho mejor para no tener que estar constantemente al camarero por los platos que llevan gluten o no. Un lugar tranquilo, acogedor y con un lugar para que puedan jugar los niños pequeños.

  (04/10/2011) Parches
He estado en septiembre 2011 con mi familia (3 celiacos) y unos amigos. La verdad es que nos resulta dificil encontrar un sitio para comer debido a los celiacos, pero en El Cenador del Capitan de Potes nos sentimos de maravilla. Conocen el tema y en la cocina te ofrecen pan y platos sin gluten, se puede comer tranquilamente un cocido lebaniego y otros platos de la carta. A mi mujer, que es una de las celiacas, en el cocido le ofrecieron en vez de la sopa porque la habíab hecho con fideos normales, una ventresca que estaba buenisima. A parte tiene un rincon de juegos paa los niños junto a las mesas que hace que se entretengan y se pueda disfrutar mas de la comida. En resumen buen menu, buen precio, trato exquisito y tranquilidad para los celiacos.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten