Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Cavanna

Restaurante

Dirección:
Plaza Cavanna, s/n
30380 - La Manga del Mar Menor (Murcia)
Teléfono/s:
968.563.600
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Si avisamos al hacer la reserva, pueden preparar platos sin gluten para los clientes que lo soliciten.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (13/07/2015) Alberto
he estado una semana con mi familia en Julio 2015 y todo perfecto desde el desayuno hasta la cena totalmente recommendable para celiacos y para familias, volvere seguro el año que viene.

  (28/12/2014) letiky
Estuve en agosto pasando una semana y me contaminé. Lo único que conocían de la enfermedad era que es sin gluten. Pero no miran la contaminación cruzada. Te dicen que puedes comer del buffet las dichosas ensaladas. Pero...no comentan en ningun momento que puede haber contaminación (aunque tu ya lo sepas). Después hay muy poca variedad de comida sin gluten. El desayuno está muy bien, eso sí. Pero he de decir que los dos primeros dias me estuvieron dando uno soluble de nestlé y confirmándome que era sin gluten pero a mi no me aparecía eso en mis listas.Al tercer día me traen el nesckuik con la excusa de que han cambiado el formato... ¬¬ Yo no voy a volver más, lo tengo claro. Siempre acabas comiendo y cenando lo mismo. A quien le guste las pizzas solo tiene unan de \"carne\" que sabe literalmente a morcilla. No me gustó nada de nada.

  (12/09/2011) visulla
Conocen la enfermedad celiaca. Los platos especiales los preparan a parte en el momento o se puede reservar el dia antes. Tambien hay platos del bufet que son aptos pero hay que vigilar con la gente que mezcla utensilios.Desayuno especial con productos variados y nescuik. La comida celiaca era de mayor calidad que la del bufet.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies