Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Casa Rural La Luguna

Restaurante

Dirección:
Crta Almagro-Aldea del Rey , km 16,7
13370 - Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
Teléfono/s:
609.508.225 - 926.693.620
Alojamiento:
Casa Rural
Precio:
Admite reservas

Casa rural La Laguna ofrece los servicios de un pequeño hotel rural con encanto. Asimismo disponemos de un acogedor Restaurante con servicio a la carta y con menú de fin de semana. Nuestra carta cuenta con platos adaptados para celiacos y de la misma forma podemos elaborar menús sin gluten previo aviso cualquier día de la semana. Utilizamos siempre productos frescos que no contengan gluten en su origen, algunos de los cuales proceden de cultivos ecológicos. Los productos elaborados o envasados que rara vez usamos en nuestros platos para celiacos vienen etiquetados y certificados sin gluten y por supuesto tenemos un especial cuidado en la manipulación de estos alimentos, con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación por gluten o alguno de sus derivados.

Especialidad:
Nuestra propuesta culinaria está basada en la elaboración de platos inspirados en la gastronomía tradicional, con productos naturales y/o ecológicos, reinterpretados desde una perspectiva moderna y orientados al equilibrio nutricional.

Fechas y Horarios:
El Restaurante cierra los Lunes y su horario habitual es de 13h30 a 16h00 y de 20h30 a 23h00. El horario para los clientes alojados en la casa es mucho más flexible adaptándose a su necesidades.

Situada en una finca de más de 150 hectáreas, La casa rural La Laguna es ideal para la realización de diferentes actividades al aire libre. Es un espacio ideal para visitar con niños, familia y amigos y las mascotas también son bienvenidas.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten