Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Cantina Garibaldi

Restaurante

Dirección:
Santa Lucia 61
39003 - Santander (Cantabria)
Teléfono/s:
942.377.602
Precio:
Admite reservas

Restaurante Decano en Santander de la Gastronomía mexicana.
Cocina artesana, surtido de tequilas y más.
Prácticamente toda la carta incluídos postres, son aptos para celiacos.

Fechas y Horarios:
Horario de 12.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.45 h.
Lunes cerrado.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (14/08/2018) Nere
Un restaurante mexicano estupendo y para las personas celíacas casi todo el menú es apto.El trato y la atención de 10. Muy recomendable,volveremos.

  (29/12/2017) Felipe
Fuí con mi familia,porque mis dos hijos son celíacos. Salimos encantados,el personal controla mucho del tema,lo que nos dió mucha seguridad desde el principio. Comida riquísima y trato excelente.

  (14/10/2017) María
Es un restaurante 100% recomendable. Da gusto comer sabiendo que controlan el tema de la celiaquia y que no te vas a poner malo. La comida muy rica y el trato excelente. Sin duda repetiré.

  (30/08/2017) Invitado
De obligada visita en Santander. Estupenda comida y trato. Rico y variado. Volveremos cada vez que vengamo a Santander.

  (25/07/2017) Miren
Primera vez que comiamos en un mexicano. Conocen muy bien el tema celiaco. Atención de primera. Casi todo la carta es apta. Mi hija y nosotros disfrutamos.

LE damos un 10

  (07/07/2017) Marta
Tanto la comida como el trato inmejorable! Comida casera y control total del tema. Para repetir una y mil veces. Un 10!

  (17/05/2017) Invitado
Fuimos a pasar el fin de semana a Santander y escogimos este restaurante por sus buenas críticas. Comida y trato excelente,cien por cien recomendable.

  (17/04/2017) Teresa
Qué gusto entrar en un sitio así. Casi toda la carta apta, atención muy buen, comida muy rica.

  (14/04/2017) Claudia Z
Fuimos por las críticas de viajar sin gluten, tenemos una hija celíaca y solemos utilizar esta página. Llamamos para reservar una mesa y tanto por teléfono como en el restaurante nos atendieron genial y nos explicaron todo muy bien. Mucha variedad donde elegir también tiene dos menús degustación. salimos muy satisfechos, volveremos seguro 100% recomendable.

  (19/12/2016) Francisco
Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Fui con mi familia ,la atención perfecta, ya al entrar por parte del camarero un 10, nos explicó todo al máximo detalle y ya al subir al comedor la jefa de sala no dudó en explicarnos todas las dudas que teníamos , tantas cosas nuevas que nos explicó el camarero que era difícil acordarse de todo , muy buen trato por parte de la jefa también . Se ve que tienen mucha experiencia en el tema. Comida riquísima, tienen varios postres aptos, los probé todos , excelentes. Nunca había comido tan rico. Precio medio , salimos por 75 euros 4 personas Lo recomiendo a todo celiaco que quiera probar una buena comida mexicana

  (21/11/2016) Chema, Oviedo
Fuimos por los estupendos comentarios, y la verdad que nos encantó...Muchísima variedad de platos sin gluten, todo buenísimo, incluidos los postres .Trato esmerado y muy amable .Precio muy bien Para recomendar sin dudarlo.

  (21/11/2016) Lucas
Todo muy rico , casi el cien x cien de la carta sin gluten.Platos ricos y bien elaborados, incluidos postres. Atención excelente, explican todo detalladamente....Volveremos pronto

  (16/10/2016) Pedro
Es uno de los mejores restaurantes sin gluten de España,la mayor parte de la carta tiene platillos sin gluten,incluidos postres. La atención exquisita por parte del personal,que aunque estén abarrotados de gente ,se toman su tiempo en explicarte todo. GRACIAS GARIBALDI !!!! nos habeis echo sentir mejor que en casa..Muy buena relación precio-calidad.

  (05/09/2016) Lydia
Hola, tengo 10 años y soy celiaca, os tengo que decir, que en pocos sitios me he encontrado tan agusto, me puse literálmente las botas, con mis alitas o los tacos de codillo, de postre unos crepes. Me queda muy lejos de casa, a unos 550km. pero si paso algún dia por Santander, ya se donde voy a comerrrrrrrrrrrrrr, un abrazo a la familia de la Cantina Garibandi y muchas gracias por tratarme asi de bien.

  (10/08/2016) Marta
Cocina maravillosa. Trato encantador. Saben lo q significa ser celiaco. En definitiva un 10.

  (06/08/2016) Invitado
Extraordinario. Servicio amable y rápido. Comida original y buena presentación. Repetiremos si volvemos por allí.

  (20/07/2016) Antónimos
El establecimiento destaca por una comida riquísima sin gluten, pero sobre todo por un servicio excelente y una amabilidad de las que pocas veces te encuentras. Recomendado por completo.

  (24/06/2016) Luis P.
Fui con un grupo de amigos guiado por los buenos comentarios de ésta página , me sorprendió gratamente. ..Ambiente y atención muy buenos, comida exquisita y libre de gluten.Esta gente si que sabe lo que se hace , ya que en muy pocos sitios puedo comer sin preocupaciones., este es uno de ellos . Muchas gracias

  (20/05/2016) Ángeles Jiménez
Estupendo, hacía muchos años que no podía ir a un mejicano y me ha encantado, casi toda la carta la adaptan sin gluten, incluidos los postres, además son muy amables. Si pasan por Santander, no se lo pierdan.

  (16/04/2016) Alfonso P. H
Comida de calidad,bien preparada y de muy buen sabor. Muy preocupados e interesados con la intolerancia al gluten. Los postres muy buenos ,y casi todos aptos,algo que es muy de agradecer servicio muy amable y pendiente en todo momento.

  (25/03/2016) Irina
Gracias por la atención y la calidad de la comida. Como celiaca, me he sentido como en casa. Repetiré.

  (24/03/2016) Invitado
Impresionante, por fin he podido degustar comida exquista y sin sentirme diferente. Los restaurantes por norma general no ofertan platos especiales para personas con intolerancias. Y aquí me he sentido especial, que tienen en cuenta estas enfermedades y, ademas, poder comer y pedir en conjunto con mis amigos. De verdad, muchísimas gracias!!!!Mi enhorabuena y desde luego teneis una clienta para toda la vida!!! Y por eso recomiendo para que sirva de ayuda a los demas viajeros celiacos.

  (24/03/2016) José Luis..
Un lujo para los celiacos, gozadaaaaaaaaaa.

  (21/03/2016) Alberto.A
Gran variedad de platos y postres,sitio bonito y trato atento,explicando en todo momento cualquier duda. Muy buena relación calidad-precio.tambien tienen cerveza sin gluten.Uno de mis favoritos , sin duda repetiré,espero sea de ayuda mi comentario.

  (20/03/2016) Raúl
Restaurante mexicano acogedor y bonita decoración. La atención super amable, con años de experiencia en celiaquia.Comida riquísima y se nota que entienden perfectamente de contaminación cruzada.Excelente relación precio - calidad. Visita obligada

  (21/02/2016) Marian
Hoy he comido en este restaurante y no he podido encontarta un sitio mejor.....Fui con un grupo de amigos,salimos todos muy contentos especialmente yo; ya que pude comer lo mismo que el resto del grupo...os recomiendo ir,el sercicio es muy atennto y paciente,y siempre explicando todas mis dudas!!!por cierto tb tienen cervezas sin gluten!!un placer relación calidad/precio...gracias a la familia Mejicana que lleva el negocio!!todo un placer!!!graciasss

  (19/02/2016) Marta
Tienen una carta amplia de comida sin gluten , casi todos los platos, además de riquísimos postres . Todo está buenísimo y el personal super pendiente y amable , explicándonos cualquier duda.Local acogedor y bonito .

  (15/02/2016) Guti
Fuimos por recomendación de una amiga, ! Todo un acierto ! Buena comida , buen servicio y buenos postres .

  (08/02/2016) Alicia
Comida mexicana con productos frescos y de calidad, prácticamente la totalidad de la carta es sin gluten, a mi me encanta ...de hecho es mi restaurante favorito. La atención super amable.

  (07/02/2016) Francisco
Todo muy bien, si está abierto, cambiaron su antigua dirección de la calle Hernán Cortés a la actual, en la calle Santa Lucía 61, justo en frente del restaurante Hindú. Yo me enteré por un amigo.

  (03/04/2015) Maria Begoña
Hemos pasado la semana pasada y el restaurante estaba cerrado y vacio. Creemos que lo han cerrado definitivamente.


  (01/04/2015) fgg110
Lo Intentamos dos dias y el local estaba cerrado. Tal vez definitivamente. Llamamos por teléfono y no contestan

  (01/03/2014) Almudena
Soy celiaca y por fin he podido comer en un sitio sin preocuparme de nada. El trato del personal fantástico. Una amplia carta de comida mexicana libre de gluten.

  (06/02/2014) Javier I
Estuvimos hace 2 meses comiendo en este establecimiento y muy bien. Es un lugar ideal para el que le guste la comida mexicana y además tambien para todas aquellas personas que sean celiacas, puesto que, disponen de platos sin gluten y entienden del tema.

  (05/05/2013) iratxe
Nunca antes había podido comer con mi marido en un restaurante de este tipo , él es celiaco . Fuimos a Garibaldi este fin de semana (Mayo 2013) y comimos sin ningún problema. Prácticamente toda la carta es apta para celiacos . Además la comida muy muy rica , aconsejable el caldo picante .Volveremos.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten