Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

El Campero

Restaurante

Dirección:
Avda. Constitución Local, 5
11160 - Barbate (Cádiz)
Teléfono/s:
956.432.300
Capacidad:
250 personas
Precio:
Admite reservas

Hay variedad de platos, especialmente de pescado y la mayor parte se adaptan a la intolerancia que tengas. Tienen pan, postres, bebidas y soja sin gluten. Avisad por teléfono para asegurar mesa y demás.

Especialidad:
Atún rojo de Almadraba en muchas variantes y verduras de Conil de la Frontera.

Fechas y Horarios:
13:00h - 16:00h / 20:00h - 24:00 h.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (13/10/2018) José Carlos Cote
El mejor restaurante de España, sin duda alguna. Te adaptan todos los platos sin problemas y eso que son muy complejos. Además es el sitio donde más tranquilo respecto a gluten en el que he comido.
Respuesta de Propietario:
Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!! Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos. Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

  (10/09/2014) Invitado
Impresionante! como siempre.. el manejo del atún es fantástico y todo sin gluten, tiene pescados rebozados, cerveza sin gluten, pan y el postre espectacular... sin duda uno de los mejores sitios sin gluten que he probado.

  (20/07/2014) luisa
Todo exquisito, servicio excepcional Hemos probado el tataki de atun rojo, la ventresca de atun, la ensalada de algas y el pincho de atun todo ello sin Gluten y muy recomendables. Tienen una amplia carta de comida sin gluten y un postre de mousse de chocolate con helado de mandarina envuelto en un canutillo de chocolate con leche que sinceramente de los mejores postres Sin Gluten que he probado. Me ha encantado si voy por Barbate repeteri sin dudarlo

  (15/07/2014) Noelia
Muy buena atención, se puede comer con total tranquilidad y género de calidad increíble, merece la pena, sin duda!!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies