Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Cafe Bar La Posada

Bar-Cafetería

Dirección:
Conde Villamonte 53
04008 - Almería (Almería)
Teléfono/s:
950.236.839 - 650.960.915
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
70 personas
Precio:

Bar de tapas con infinidad de ellas sin gluten, calamares, boquerones, chipirones, berenjenas etc todas ellas en pan sin gluten.

Fechas y Horarios:
Horario de 7.00 a 23.00.

e cambiado el correo, este es el nuevo


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (03/04/2016) María del Mar
Estuve el viernes con familia por primera vez y sali encantada. Muy buenas tapas y muy buen trato.

  (28/03/2016) Raúl
Un bar genial de toda la vida. La atención del camarero es personaliza y si eres celíaco aquí no vas a tener ningún problema en disfrutar de tapas buenas y generosas. Pescado fresco del día como en ningún sitio y precios populares. Genial !! ;D

  (28/03/2016) Patricia
Tiene unas tapas excelentes para no celíacos y para celíacos, es un bar pequeñito pero para mí, uno de los mejores de Almería en cuanto a tapas, tanto de pescado como de carne. Se lo recomiendo a todo el mundo!.

  (08/03/2015) Maria
Es un excelentísimo bar el mejor que he visto se nota q se lo curran mucho las tapas para los celiacos buenisimassss y sobretodo el arroz el mejor arroz de toda Europa ir al Bar Café Bar La Posada os impresionara

  (25/06/2014) Gabi
Soy una chica celiaca de Almería, resulta que por aquí no hay ningún bar donde puedas ir a tomarte unas tapas de pescaito frito, buscando por esta pagina encontré este sitio y como vi tan buenos comentarios no lo dude en ir. Nunca antes había escrito en ningún otro lado pero tengo k decir que las valoraciones anteriores no exageran para nada e incluso diría se quedan cortos, por eso no lo he dudado y os lo recomiendo a todo el mundo tanto a celiacos como no. Hay una infinita variedad de tapas aptos para celiacos que en ningún otro lado había podido comer, estaba todo riquísimo, aparte de tener pan y cerveza sin gluten!! Mi chico probó mis tapas y dice que incluso mas rico que con harina normal!! Ademas el servicio y trato es excelente!!! Sin duda volveremos a ir porque nos ha encantado! Un 10!!

  (17/07/2013) jleiva79
Tengo una pareja celiaca, y nos encanta ir de tapeo (esto es Almería) y cada vez más se puede ver mas conciencia en cuanto a esta condición de los celiácos. Y gracias a comentarios de otras personas conocimos este establecimiento. Sin duda uno de los mejores en los que hemos estado, porque tienen hasta cerveza para celiacos y pan recien calentito para ellos y no te lo cobran a parte como en muchos otros sitios en los que se aprovechan de eso. Yo he probado la misma tapa frita son y sin gluten, y que decir... ummm q icas. Por supuesto que decir del buen trato recibido en el mismo por su dueño, no hay palabras... volveremos muchas veces. Y sobre todo GRACIAS por estas personas que se conciencian de ello. A ver cuando se darán cuenta el resto, que esta es una manera buenísima de publicidad para un negocio hostelero...

  (10/07/2013) Juanjo
Vamos mucho ya que mi pareja es celíaca y tienen una variedad increíble de tapas además de la cerveza y pan aptos para celíacos. Incluso para el que no es celíaco las mismas tapas fritas con harina especial están buenísimas y crujientes...claro está que algo tendrá que ver quien las prepara. Muy profesional en este sentido.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies