Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 La Cadiera

Restaurante

Dirección:
Domingo Miral, 19
22700 - Jaca (Huesca)
Teléfono/s:
974.355.559
Precio:

Restaurante de cocina casera donde la mayor parte de los platos pueden ser consumidos por celíacos. disponen también de pan.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (23/10/2016) Guillermo
Frecuento La Cadiera desde hace más de 20 años. Cocinan sin gluten con perfecto conocimiento y seguridad. El personal es amable y el servicio bueno. La comida siempre está buena. Es una de las mejores opciones para comer en Jaca sin gluten.

  (06/08/2016) Anna
Servicio bastante malo y personal poco amable. La comida no tenia pinta de estar recién hecha y no era buena. Del asunto celiacismo tampoco parecían saber demasiado. Me pedi un pan con el menú y nunca llegó.... No hay que ir!

ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies