Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Best Mojácar

Restaurante

Dirección:
Avda. Costa de Levante, 2
04638 - Mojácar (Almería)
Teléfono/s:
950.132.266
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Si avisamos al hacer la reserva en el hotel, pueden preparar menús especiales para los clientes que lo soliciten.

Compran productos sin gluten en Mercadona, por ejemplo...


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (07/03/2016) biktor
Estuve en Agosto 2015, y la comida muy bien, aunque hay que reservarla cada día por la mañana, pero entienden el tema y no he notado sintomas esos días.

  (23/08/2015) Invitado
He estado en agosto 2015 con mi familia unos días. Mi hija de 15 años es celíaca y el trato ha sido inmejorable. Nos han preparado lo que quisiéramos sin gluten: hamburguesa, pizza, filete empanado... todo estaba muy bueno. El personal conoce perfectamente la enfermedad y saben lo que pueden comer o no. Incluso de cosas del buffet que en principio no tienen gluten, me han dicho que es mejor que no las coma porque puede tener trazas y nos lo han preparado aparte. Estamos muy contentos y volveremos en cuanto podamos.

  (10/05/2015) vanesa
veraneamos en agosto 2014 2 adultos mi hija de 3 años y la mayor de 6 que es celiaca, no me gusto la atención prestada por parte de la encargada del bufet lo primero que me pregunto que grada de celiaquía tenia la niña y yo me asombre por que no hay grados de mas o menos celiaca lo es y punto pero lo peor fue en una comida pedimos filete de pollo empanado con patatas y según parto el filete en cachitos un olor a muy fuerte estaba negro por dentro, se disculpo sin mas y lo dejo pasar como si nada, no me gusto el gesto que tuvo de no darle importancia. No volveré jamas a este hotel

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten