
Este restaurante, de larga tradición e historia, es el mejor lugar para degustar el marisco mas fresco y variado de toda la bahía de Cádiz. En la vitrina-mostrador se pueden observar los productos del mar, a los que se acompañará con el vino de la tierra para hacer de su paso por la ciudad mágica de Tarifa una visita inolvidable .
Especialidad:
La carta depende mucho del pescado que entre y que Manolo compra a los pescadores de la zona. Suelen tener voraz, también conocido como besugo de la Pinta, el pescado estrella de la zona y no faltan tampoco boquerones, salmonetes, calamares u ortiguillas. También brótola, un pescado muy apreciado en el Campo de Gibraltar y ortiguillas. Si lo cogen los pescadores tiene también rodaballo, un pescado que se captura en la zona, chicharros (jureles grandes) hechos al horno, mero y atún rojo del Estrecho. Lo tienen a la plancha, en tartar y también cortado a finas lonchas y macerado en aceite y vinagre. Famosas sus croquetas de chocos. En cuanto a mariscos se puede encontrar también uno típico de la zona como las esculpiñas (escupiñas) una especie de almeja cuya concha es rallada, como los berberechos .Tiene freidora aparte y harinas especiales para rebozados
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
(14/08/2019) Invitado
(03/10/2011) 25601011