Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

El Ancla

Restaurante

Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 15
11380 - Tarifa (Cádiz)
Teléfono/s:
956.680.913
Capacidad:
60 personas
Precio:
Admite reservas

El Ancla presenta un menú rico en productos del mar, su carta se centra en pescados y mariscos, pero también cuenta con platos de ensaladas y carnes para satisfacer a todos sus clientes. Tienen freidoras a parte y harinas especiales para los rebozados

Especialidad:
Croquetas de choco y todo el pescado de nuestras costas sobre todo el tartar de atun rojo

Fechas y Horarios:
Horario de Lunes a Domingo de 12.00 a 17.00. Viernes y Sábados de 20.30 a 24.00.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (14/08/2019) Invitado
Para nada de acuerdo con el comentario anterior. Nada mas llegar dices que eres celiaco y encienden una freidora solo para ti. Puedes pedir todo lo que quieras de la carta incluido el pan. Le doy un 10. Además trato suoer agradable y servicio genial. Lo recomiendo.

  (03/10/2011) 25601011
les tendria que dar verguenza poner que tienen una carta para celiacos en este establecimiento, ya que no se muy bien que concepto tienen estas personas sobre los celiacos. en primer lugar busque en internet un restaurante para poder comer tranquila libre de gkuten, los dias que pensaba estar en tarifa.cuand me dirigi al restaurante, busque al encargado para verificar que tenian menu para celiacos, y sabeis cual fue si contestacion::HOY NO, a lo que yo conteste:como que hoy no???y me dijeron, tenemos menu entre semana pero hoy domingo n podemos perder el tiempo en hacer comida para vosotros. QUE PENSAIS??no teng nada mas que decir, juzgad por vosotros mismos.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten